archer
Habitual
Sin verificar
Pues los pilotos militares que han tenido la desgracia de eyectarse por lo pronto han sufrido, la mayoría, problemas de espalda.
Sacado de internet:
"Una de las mejores estadísticas proviene de la Fuerza Aérea alemana, publicada por el Dr. Werner con datos provenientes de 86 eyecciones entre 1981-1997 sobre eyecciones en vuelos por encima de los 35000 pies y a menos de 260 nudos de velocidad. El éxito de supervivencia fue del 97,6%, con sólo tres fallecimientos: uno por colisión en el aire, uno por hipotermia al caer al mar y otro por hemorragia en la médula. De los supervivientes, el 14%(12 tripulantes) resultó sin lesiones. El 48.2% (41 tripulantes) resultó herido leve y el 35.3% (30 tripulantes) con lesiones severas. La lesión que más se produjo fue de columna y miembros inferiores siendo la fractura vertebral la lesión más severa en el momento de la eyección y las fracturas de miembros inferiores como consecuencia del contacto con tierra. Las lesiones eran más severas con los aviones más antiguos (F4 y F104) y menos graves con los más modernos (Tornado)."
Así que a no ser que les apetezca "fardar" con alguna moza, no creo que a ninguno le queden muchas ganas de recordarlo.
Sacado de internet:
"Una de las mejores estadísticas proviene de la Fuerza Aérea alemana, publicada por el Dr. Werner con datos provenientes de 86 eyecciones entre 1981-1997 sobre eyecciones en vuelos por encima de los 35000 pies y a menos de 260 nudos de velocidad. El éxito de supervivencia fue del 97,6%, con sólo tres fallecimientos: uno por colisión en el aire, uno por hipotermia al caer al mar y otro por hemorragia en la médula. De los supervivientes, el 14%(12 tripulantes) resultó sin lesiones. El 48.2% (41 tripulantes) resultó herido leve y el 35.3% (30 tripulantes) con lesiones severas. La lesión que más se produjo fue de columna y miembros inferiores siendo la fractura vertebral la lesión más severa en el momento de la eyección y las fracturas de miembros inferiores como consecuencia del contacto con tierra. Las lesiones eran más severas con los aviones más antiguos (F4 y F104) y menos graves con los más modernos (Tornado)."
Así que a no ser que les apetezca "fardar" con alguna moza, no creo que a ninguno le queden muchas ganas de recordarlo.
Si fuera piloto, no sé si querría pertenecer al club de la corbata... ni creo que puediera considerarlo un honor o algo para pregonar.
Bueno....si lo puedes contar....es bueno.