Alex89
De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola a todos, sale a la venta este Wempe Iron Walker automático, 40mm de diámetro y brazalete integrado. El reloj está perfecto, tiene algún pelillo lógico en el armis y en el bisel exterior, pero obedece a un uso normal y moderado. va perfecto de marcha, tanto el zafiro como el dial están perfectos. Los acabados de la caja son sublimes, cepillados, pulidos...el mecanizado del brazalete es excepcional, con eslabones atornillados.
El calibre tiene certificado cronómetro y el órgano regulador es propio de Wempe. Calibre ETA 2892-A2 con la modificación citada. Reserva de marcha de 50 horas.
Fechador, resistencia al agua de 100 metros, corona roscada y tapa trasera atornillada con el grabado del observatorio de Glashutte.
Se entrega con toda su documentación original, eslabones sobrantes, caja y papeles, así como su garantía de la que aún queda 1 año y pico por delante.
El reloj me encanta, el motivo de la venta es que lo vamos a cambiar por la versión de 36mm.
Cualquier duda me preguntáis. Ahora vamos con la ficha y las fotos.
Gracias una vez más al foro por este espacio.
Marca: Wempe
Modelo: Iron Walker automático
Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):
Movimiento: automático ETA 2892-A2 en grado cronómetro con órgano regulador propio de Wempe.
Caja (medidas): 40mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: acero integrado con pasadores atornillados
¿Estuche? (s/n): sí, original
Documentación y tipo de la misma: full set
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí, nacional. Comprado en Wempe Madrid
¿Garantía vigente? (s/n): sí
Precio (o cambio): 1.900€
¿Envío incluido? (s/n): a convenir
Forma de envío: preferible entrega en mano
El calibre tiene certificado cronómetro y el órgano regulador es propio de Wempe. Calibre ETA 2892-A2 con la modificación citada. Reserva de marcha de 50 horas.
Fechador, resistencia al agua de 100 metros, corona roscada y tapa trasera atornillada con el grabado del observatorio de Glashutte.
Se entrega con toda su documentación original, eslabones sobrantes, caja y papeles, así como su garantía de la que aún queda 1 año y pico por delante.
El reloj me encanta, el motivo de la venta es que lo vamos a cambiar por la versión de 36mm.
Cualquier duda me preguntáis. Ahora vamos con la ficha y las fotos.
Gracias una vez más al foro por este espacio.
Marca: Wempe
Modelo: Iron Walker automático
Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):
Movimiento: automático ETA 2892-A2 en grado cronómetro con órgano regulador propio de Wempe.
Caja (medidas): 40mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: acero integrado con pasadores atornillados
¿Estuche? (s/n): sí, original
Documentación y tipo de la misma: full set
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí, nacional. Comprado en Wempe Madrid
¿Garantía vigente? (s/n): sí
Precio (o cambio): 1.900€
¿Envío incluido? (s/n): a convenir
Forma de envío: preferible entrega en mano