• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Webs/tiendas de tasacion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manufelices
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manufelices

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Quiero vender mi Seamaster coaxial GMT y necesito una tasación realista. Antes me gustaría saber si conocéis alguna web que pueda hacerlas

Algunas personas toman a Chrono24 como punto de partida, aún sabiendo que se muestra precios inflados en los relojes de segunda mano.

Todo dependerá del estado de cada reloj particular y el acuerdo que se alcance entre vendedor y comprador final.

• Me gusta
Reacciones: manufelices
Si, como referencia básica, efectivamente vale. Quería tener una valoración un poco más prof para ofertar la pieza de forma realista.

Hasta los tasadores de los sitios de compraventa usan chrono24 como referencia, lo único que ellos normalmente comen los precios de países como Japón y china ya que allí están más bajos y le quitan un poco más.
Al menos así he visto que lo hacían en directo, delante mía

Buenos días. Quiero vender mi Seamaster coaxial GMT y necesito una tasación realista. Antes me gustaría saber si conocéis alguna web que pueda hacerlas
Un trabajo que puedes hacer tú mismo fácilmente. Echa un ojo en Chrono24.

Yo suelo mirar WatchCharts, pero como te ha indicado el compañero antes, todo depende del estado del reloj, si lo acompañas de la documentación y caja… Puede servir para que te hagas una idea, pero va a depender de tu pieza en particular, y no conozco empresas que se dediquen a tasar relojes individualmente, si no es para comprarlos.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Chrono 24 y le quitas un 20%.

• Me gusta
Reacciones: manufelices
Atrás
Arriba Pie