• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Waterman le man patrician verde, nueva.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Creo que poco puedo decir de esta estilográfica. Tiene todas sus cajas y documentación, es nueva, se probó a palillero, y el punto es "F". Paso a poner fotos, y si algo me dejo, preguntad, que encantado respondo. Pero no se qué más decir, porque su estado es totalmente perfecto. Ah, sí: le pongo un precio muy inferior al que me costó, 350 Euros con envío incluido por correo certificado. Si se quiere otro medio de envío, o asegurarlo, hay que incrementar el precio. Gracias al foro y a los compañeros que vean el anuncio.
Waterman Patrician 002.webp Waterman Patrician 004.webp Waterman Patrician 006.webp Waterman Patrician 007.webp Waterman Patrician 009.webp Waterman Patrician 008.webp Waterman Patrician 011.webpWaterman Patrician 012.webp

Vendida.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie