• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Waterman Ideal Paris 18k 750, ayuda a un novato

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo arkanjel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

arkanjel

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, cambiando cosas de sitio, ha aparecido esta pluma o estilografica, fue un regalo y no la use nunca, vamos que creo que es la primera vez que sale de caja.

Es una Waterman Ideal Paris 18k 750
Me la regalaron en 1996, y la verdad no tengo ni idea de cosas de este mundillo, y me gustaria que me iluminarais para saber que tengo, calidad, nivel de la misma, valor que tiene.....
Si puede haberle pasado algo por llevar guardada 20 años.....

IMG_20160212_205450_zpsfdthh02f.webp

IMG_20160212_210024_zpspe3lgviv.webp

Muchas gracias a todos

Es una Waterman Exclusive, con plumín de oro.

Más o menos salen por 50€ de segunda mano.

Es buena pluma, lo malo es encontrar cartuchos o convertidores que acoplen bien, ya que el convertidor que usaba era el de la Waterman CF, y son bien escasos.

IMG_20160212_213531_zpsdix47gpa.webp

acabo de darme cuenta que no se veia muy bien la foto, mando otra, la mejor que he podido hacer con el movil y los reflejos que da.

Es una Waterman Exclusive, con plumín de oro.

Más o menos salen por 50€ de segunda mano.

Es buena pluma, lo malo es encontrar cartuchos o convertidores que acoplen bien, ya que el convertidor que usaba era el de la Waterman CF, y son bien escasos.

Y en calidad que tal es? en un raking general de plumines?

Ya me imaginaba que llevaba algun sistema estraño porque al abrirla vi que el sistema era como poco diferente a los cartuchos de tinta que he usado en el pasado

Me gusta ese plumín que abraza el alimentador.

En alguna tienda online vende, por no hacer publicidad, si quieres uno te mando el enlace por privado. Lo descubrí personalmente en la tienda que los vende cuando fui a comprar tinta 😉

Última edición:
Y en calidad que tal es? en un raking general de plumines?

Ya me imaginaba que llevaba algun sistema estraño porque al abrirla vi que el sistema era como poco diferente a los cartuchos de tinta que he usado en el pasado

No se puede establecer un ránking de plumines, pero un plumín Ideal es garantía de calidad, de lo mejor que hizo la Waterman francesa. Muy buen plumín.

Prueba a contactar con T&T reparaciones de Madrid para conseguir un convertidor de CF, yo lo conseguí allí y creo que les debe quedar alguno:

lostlink.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie