astafox
Milpostista
Sin verificar
Buenos días,
Pongo a la disposición de todos vosotros esta preciosidad de Waterman Expert de primera generacion que no se ha cargado mas alla de dos veces, y que dormía el sueño de los justos desde hace casi 30 años en un cajón. El estado, como creo que podéis comprobar en las fotografías, es bastante bueno para el tiempo que atesora.
Según un video que he estado viendo en internet relacionado de este modelo (
), la peculiaridad de esta belleza es el plumín, algo distinto y creo que apreciado comparado al resto de sus primas hermanas, exclusivo de esta serie MKI.
Completa negra con apliques dorados (black gold trim), cierre de clip por presion, Punto F y la entrego con la caja en perfectas condiciones y un convertidor que supongo vendria en la caja o que sera aftermarket, no puedo asegurarlo.
Ahora las fotos preceptivas.
El precio que pido por ella son 115 €. Envio por correo ordinario incluido
Gracias al foro por este espacio a a los foreros que se puedan ver interesados.
Un cordial saludo
Pongo a la disposición de todos vosotros esta preciosidad de Waterman Expert de primera generacion que no se ha cargado mas alla de dos veces, y que dormía el sueño de los justos desde hace casi 30 años en un cajón. El estado, como creo que podéis comprobar en las fotografías, es bastante bueno para el tiempo que atesora.
Según un video que he estado viendo en internet relacionado de este modelo (
Completa negra con apliques dorados (black gold trim), cierre de clip por presion, Punto F y la entrego con la caja en perfectas condiciones y un convertidor que supongo vendria en la caja o que sera aftermarket, no puedo asegurarlo.
Ahora las fotos preceptivas.
El precio que pido por ella son 115 €. Envio por correo ordinario incluido
Gracias al foro por este espacio a a los foreros que se puedan ver interesados.
Un cordial saludo