• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WATERMAN Expert MKI

  • Iniciador del hilo astafox
  • Fecha de inicio
astafox

astafox

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,

Pongo a la disposición de todos vosotros esta preciosidad de Waterman Expert de primera generacion que no se ha cargado mas alla de dos veces, y que dormía el sueño de los justos desde hace casi 30 años en un cajón. El estado, como creo que podéis comprobar en las fotografías, es bastante bueno para el tiempo que atesora.

Según un video que he estado viendo en internet relacionado de este modelo (
), la peculiaridad de esta belleza es el plumín, algo distinto y creo que apreciado comparado al resto de sus primas hermanas, exclusivo de esta serie MKI.

Completa negra con apliques dorados (black gold trim), cierre de clip por presion, Punto F y la entrego con la caja en perfectas condiciones y un convertidor que supongo vendria en la caja o que sera aftermarket, no puedo asegurarlo.

Ahora las fotos preceptivas.

1.jpg


unnamed.jpg


3.jpg


2.jpg


4.jpg


El precio que pido por ella son 115 €. Envio por correo ordinario incluido
Gracias al foro por este espacio a a los foreros que se puedan ver interesados.
Un cordial saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg, joselmartinez y severino
Buenos días,

Pongo a la disposición de todos vosotros esta preciosidad de Waterman Expert de primera generacion que no se ha cargado mas alla de dos veces, y que dormía el sueño de los justos desde hace casi 30 años en un cajón. El estado, como creo que podéis comprobar en las fotografías, es bastante bueno para el tiempo que atesora.

Según un video que he estado viendo en internet relacionado de este modelo (
), la peculiaridad de esta belleza es el plumín, algo distinto y creo que apreciado comparado al resto de sus primas hermanas, exclusivo de esta serie MKI.

Completa negra con apliques dorados (black gold trim), cierre de clip por presion, Punto F y la entrego con la caja en perfectas condiciones y un convertidor que supongo vendria en la caja o que sera aftermarket, no puedo asegurarlo.

Ahora las fotos preceptivas.

Ver el archivos adjunto 2538125

Ver el archivos adjunto 2538130

Ver el archivos adjunto 2538126

Ver el archivos adjunto 2538127

Ver el archivos adjunto 2538128

El precio que pido por ella son 115 €. Envio por correo ordinario incluido
Gracias al foro por este espacio a a los foreros que se puedan ver interesados.
Un cordial saludo

Buenos días,

Pongo a la disposición de todos vosotros esta preciosidad de Waterman Expert de primera generacion que no se ha cargado mas alla de dos veces, y que dormía el sueño de los justos desde hace casi 30 años en un cajón. El estado, como creo que podéis comprobar en las fotografías, es bastante bueno para el tiempo que atesora.

Según un video que he estado viendo en internet relacionado de este modelo (
), la peculiaridad de esta belleza es el plumín, algo distinto y creo que apreciado comparado al resto de sus primas hermanas, exclusivo de esta serie MKI.

Completa negra con apliques dorados (black gold trim), cierre de clip por presion, Punto F y la entrego con la caja en perfectas condiciones y un convertidor que supongo vendria en la caja o que sera aftermarket, no puedo asegurarlo.

Ahora las fotos preceptivas.

Ver el archivos adjunto 2538125

Ver el archivos adjunto 2538130

Ver el archivos adjunto 2538126

Ver el archivos adjunto 2538127

Ver el archivos adjunto 2538128

El precio que pido por ella son 115 €. Envio por correo ordinario incluido
Gracias al foro por este espacio a a los foreros que se puedan ver interesados.
Un cordial saludo
Buenas tardes,
Subida en 75 € envio por correos incluido

Saludos
 
Buenas tardes,

Nueva subida y pequeño ajuste a 65 € envio incluido.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie