• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watches Online: Subasta de Christie's

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Faltan dos días para que termine la subasta online edición Dubai y la cosa no parece demasiado animada salvo por los super-iconos de Patek y Rolex, aunque curiosamente algunos Cartier ya han superado la banda alta de su estimación. Y los Richard Mille "baratos" que todos tienen su puja... ah, y si quieres un raro mechero Ellipse de Patek, esta es tu oportunidad. Vale la pena sólo por las fotos...


cartier_tank_monopusher.jpg


Patek_1518_QP.jpg


Patek_lighter.jpg


richard_mille_RM011_UAE_edition.jpg


Rolex_daytona_6240_solo.jpg


rolex_6232_chrono.jpg



Y hablando de Cartier: lo más impresionante, para mí es un Tortue crono que no compré en su día (cinco años atrás) por unos 6000 € y está ahora mismo en... 35.000 USD

cartier_tortue_ref_2396b.jpg
 

Archivos adjuntos

  • rolex_4062_chrono.jpg
    rolex_4062_chrono.jpg
    216,2 KB · Visitas: 25
  • richard_mille_RM055_Bubba_Watson.jpg
    richard_mille_RM055_Bubba_Watson.jpg
    115,8 KB · Visitas: 26
  • patek_philippe_3979J_repetition_minuts.jpg
    patek_philippe_3979J_repetition_minuts.jpg
    143,7 KB · Visitas: 25
  • panerarai_gmt_proto_uae.jpg
    panerarai_gmt_proto_uae.jpg
    188,5 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: luangos, AbderramanII, Patxi y 9 más
Pues este está “barato“ comparado con la tienda de Hodinkee de pre-owned:

Gracias por el link. Muy chulo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, AbderramanII, Rober Mergar y 1 persona más
Y esto me parece una ganga:
 
Pues este está “barato“ comparado con la tienda de Hodinkee de pre-owned:

Hombre, es que donde esté jodinki que se quiten todos. Después de (ser capaz de) vender el famoso reloj de viaje por ¿cuánto era? ¿diez mil? un reloj de verdad es pan comido para ellos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y jdortega
Otras dos gangas:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Y este aunque parezca mentira también es una tremenda oportunidad:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Para el 27 de noviembre anuncian la subasta -presencial- del crono 1436 con numeración Breguet encargado y comprado por Henry Graves Jr. en 1946. Por si el nombre del propietario fuera poco, sólo se produjeron 140 ejemplares en los 33 años que estuvo en catálogo. Se espera que alcance los 3 millones, y yo creo que los va a superar a poco que el museo diga "falti"...

1635154581569.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Tazio Nuvolari, Ralvari y 3 más
Para el 27 de noviembre anuncian la subasta -presencial- del crono 1436 con numeración Breguet encargado y comprado por Henry Graves Jr. en 1946. Por si el nombre del propietario fuera poco, sólo se produjeron 140 ejemplares en los 33 años que estuvo en catálogo. Se espera que alcance los 3 millones, y yo creo que los va a superar a poco que el museo diga "falti"...

Ver el archivos adjunto 2314908
Bueno, eso ya es de la liga sideral.
Y ganga ganga no va a ser seguro.
El reloj, eso sí, muy especial. Para colecciones de otra galaxia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Una lectura magnífica, interesante y entretenida, mientras disfruto de un café.

Entre todos, me quedo con el Daytona P. N. :D, quien lo pillara... :-P

El mechero me parece sublime :worshippy::worshippy:, lástima que no fume :pardon:

Gracias por estas lecturas, por estos momentos, grande RE !!

Saludos, Antón.
 
  • #10
Faltan dos días para que termine la subasta online edición Dubai y la cosa no parece demasiado animada salvo por los super-iconos de Patek y Rolex, aunque curiosamente algunos Cartier ya han superado la banda alta de su estimación. Y los Richard Mille "baratos" que todos tienen su puja... ah, y si quieres un raro mechero de Ellipse de Patek, esta es tu oportunidad. Vale la pena sólo por las fotos...


Ver el archivos adjunto 2314875

Ver el archivos adjunto 2314877

Ver el archivos adjunto 2314878

Ver el archivos adjunto 2314880

Ver el archivos adjunto 2314884

Ver el archivos adjunto 2314883


Y hablando de Cartier: lo más impresionante, para mí es un Tortue crono que no compré en su día (cinco años atrás) por unos 6000 € y está ahora mismo en... 35.000 USD

Ver el archivos adjunto 2314885
Y después dicen que el dinero no da la felicidad. Ciertamente no la da, pero ayuda...
 
  • #11
Me parece interesantísimas las distorsiones de precios que se están produciendo en el mercado de subastas que es donde realmente se conoce el precio de los bienes. En mi opinión, cosas a tener en cuenta:

  • Una subasta online de Christie's no permite aprovechar el intangible que supone mostrarte en persona y que todos vean que formas parte, aunque sea durante un momento, de esa élite top mundial que participa en el juego de vanidades y egos que es levantar la paleta en un entorno de máximo lujo. Y eso tiene su precio (y para algunos, valor, mucho valor).
  • Hasta el rabo, todo es toro. Hasta que no cae el martillo, puede haber sorpresas. Cuando hay piezas ganga-interesantes pero que están fuera normalmente de los circuitos modernos de márketing, los coleccionistas/aficionados esperan al último minuto para intentar cazarlo al menor precio posible.
  • Parece que el mercado está creando una brecha mayor entre lo que sí interesa (Daytonas, Nautilus, etc...) y lo que no. Algunas marcas están intentando a la desesperada colocarse en ese Olimpo creando escasez (léase Omega Snoopy, VC Overseas, etc..). Veremos cómo acaba el tema. Lo más probable es que de momento arrastre a otras piezas menos interesantes a ser más caras, pero veremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Tazio Nuvolari, Rober Mergar y 3 más
  • #12
Para el 27 de noviembre anuncian la subasta -presencial- del crono 1436 con numeración Breguet encargado y comprado por Henry Graves Jr. en 1946. Por si el nombre del propietario fuera poco, sólo se produjeron 140 ejemplares en los 33 años que estuvo en catálogo. Se espera que alcance los 3 millones, y yo creo que los va a superar a poco que el museo diga "falti"...

Ver el archivos adjunto 2314908

La fotografía de esta pieza está muy bien retocada. Para conseguir que ese reloj en la vida real se parezca a lo que se ve en la foto, tendrías que montarte un set de fotografía e iluminación en el brazo, y sería un poco agotador :D :D :D
 
  • #13
Todos muy bonitos y algunos verdaderas gangas.
Lástima que me haya pillado sin suelto. 😉
 
  • #14
Y hablando de Cartier: lo más impresionante, para mí es un Tortue crono que no compré en su día (cinco años atrás) por unos 6000 € y está ahora mismo en... 35.000 USD


😁 y yo quejándome por haber vendido un por 400€ hace un par de años una pieza que ahora está el los 1000€.

Ahora bien. Los chrono en oro de rolex y patek son una maravilla.
 
  • #15
El Cartier de la primera foto está muy bien. Me gusta.

Gracias por compartir
 
  • #16
Y esto me parece una ganga:
Wow!!! Mataría por ese Breguet!! 😍
Es un decir, eh?? :innocent:
 
  • #17
Justo acabo de cobrar, voy a darme una vuelta por ahí a ver si me compro alguna chuche
 
  • #18
Wow!!! Mataría por ese Breguet!! 😍
Es un decir, eh?? :innocent:
Pues sí, espectacular. Y de momento espectacular el precio también de venta. Si al final se queda a ese precio es un auténtico lujazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #19
Ay, los tank y tortue monopoussoir... Menos mal que soñar es gratis.
 
  • #20
Y después dicen que el dinero no da la felicidad. Ciertamente no la da, pero ayuda...
El dinero no es todo...pero como ayuda!
Una subasta online de Christie's no permite aprovechar el intangible que supone mostrarte en persona y que todos vean que formas parte, aunque sea durante un momento, de esa élite top mundial que participa en el juego de vanidades y egos que es levantar la paleta en un entorno de máximo lujo. Y eso tiene su precio (y para algunos, valor, mucho valor).
¿Hay subastas en donde gane alguien que esta presente de cuerpo entero en la sala?
Yo todas las que vi, como la del PN PN Daytona, la puja real siempre es entre anónimos que están al otro lado de teléfonos. Pero es cierto que no he visto muchas.

Saludos.
 
  • #21
Y hablando de Cartier: lo más impresionante, para mí es un Tortue crono que no compré en su día (cinco años atrás) por unos 6000 € y está ahora mismo en... 35.000 USD

Ver el archivos adjunto 2314885
Lo vi aparecer cada vez con mas frecuencia en IG en los últimos tiempos. No lo conocía.
¿Qué provocó semejante escalada?
 
  • #22
Hombre, es que donde esté jodinki que se quiten todos. Después de (ser capaz de) vender el famoso reloj de viaje por ¿cuánto era? ¿diez mil? un reloj de verdad es pan comido para ellos...
Nos ha jodinkidido...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #23
Me quedo con este...

Gracias por compartir

rolex_6232_chrono.jpg
 
  • #24
La fotografía de esta pieza está muy bien retocada. Para conseguir que ese reloj en la vida real se parezca a lo que se ve en la foto, tendrías que montarte un set de fotografía e iluminación en el brazo, y sería un poco agotador :D :D :D

Es lo mejor que he encontrado :pardon: y bicheando por google images, porque parecería que hay algun problema: en la página de Christie's aparece como "coming soon" y el enlace a las imágenes de la nota de prensa ya ha caducado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari
  • #25
Por cierto que Christie's va a ser el partner subastador de OnlyWatch el próximo 6 de noviembre

 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y jdortega
Atrás
Arriba Pie