• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Watches of Switzerland compra Hodinkee

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy interesante. LVMH se sale y el único accionista (o sea, propietario) es WoS. Es una buena noticia para los aficionados, que no tendrán que estar pendientes de si se les intenta colar algo en los artículos. Estoy seguro de que Clymer agradecerá poder dedicarse full time a lo que más bien se le da: escribir. A otro nivel, Fratello tiene a Chrono24 como accionista, lo que no sé es en qué proporción.

Pensando en RE, me acaba de recordar una cuenta argentina de IG llamada "cosas que no te van a pasar en la p*ta vida" :D

.

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Jorgito, adceal y 15 más
Muy interesante. LVMH se sale y el único accionista (o sea, propietario) es WoS. Es una buena noticia para los aficionados, que no tendrán que estar pendientes de si se les intenta colar algo en los artículos. Estoy seguro de que Clymer agradecerá poder dedicarse full time a lo que más bien se le da: escribir. A otro nivel, Fratello tiene a Chrono24 como accionista, lo que no sé es en qué proporción.

Pensando en RE, me acaba de recordar una cuenta argentina de IG llamada "cosas que no te van a pasar en la p*ta vida" :D
Solo te pedimos una cosa: si algún día te compran el foro, que te hagan asquerosamente rico. No te vendas por 4 pelas boss.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, Korben, Ferdinand71 y 5 más
Yo tengo un bonito Compressor de WoS ¿creéis que me hará acreedora de algún descuento en ulteriores ediciones limitadas Hodinkeeras? :light:

Gracias por la noticia, Mario :ok: Y suscribo la petición de mi paisano Nacho, Boss: muuuucho 💶💵💶💵💶💵💶💵💶💵 o nada:Cheers:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, macnacho, Joserra56 y 1 persona más
Ah! Pero el foro no es de los socios, como el Barça? No nos llevaremos unas pesetillas, si se vende? ::cry::

Ah! Pero el foro no es de los socios, como el Barça? No nos llevaremos unas pesetillas, si se vende? ::cry::
Yo me ofrezco a que los nuevos dueños me manden relojes para hacer reviews, con eso me vale 😆

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Lanscotte compra RE. Se veía venir.

• Me gusta
Reacciones: Noni16, cestommek, Tazio Nuvolari y 9 más
Interesante. Gracias por traerlo Mario.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, OldTraveler, Tempus Edax Rerum y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum, Joserra56, iVAMP y 2 más
1. Lo resume muy bien uno de los comentarios del artículo: de ser una plataforma editorial online con e-commerce a ser plataforma editorial DE un grupo de distribución. El modelo de negocio muta a distribuidor con grupo editorial y el order de los factores aquí importa y mucho.

Ambos modelos tienen conflictos de intereses obvios, pero este segundo parece una evolución más "natural", y se da tanto en esta industria -watchfinder, chrono24, 1916, teddy- como en tantas otras (por no hablar de... ¿os suena lo de magnates comprando/controlando medios de comunicación?).

2. Coincido con Antón que esto permitirá a Ben centrarse en lo que mejor hace -este hombre le vende hielo a los esquimales-. Seguir viajando por el mundo, haciendo eventos y relaciones públicas -para el grupo WoS- y dejar a "los mayores" las operaciones de venta.

3. Curioso cómo de directo lo describen en Londres, o el propio OP ("to the point" :ok:): "WoS buys watch enthusiast platform Hodinkee". WoS quiere vender más y mejor y encuentra un gran complemento, más claro que el agua:
On completion of the deal, WoS will integrate Hodinkee's existing commercial activities, including its limited edition collaborations, with all retail traffic directed to Watches of Switzerland's US e-commerce site.

“This will give the group access to a captive and highly engaged luxury watch audience. The group will also integrate the functions behind Hodinkee's insurance agency business, which partners with global insurance provider Chubb, offering protection for luxury watches and jewellery,” the company said.

https://www.sharecast.com/news/m-a/wos-buys-watch-enthusiast-platform-hodinkee--17601328.html

y las perífrasis del bueno de Ben:
  • Hodinkee Joins Forces With Watches Of Switzerland
  • As of today, the moment this story is published, I am indeed the primary leader of Hodinkee, and as of today, there should be no confusion about ownership – we are a part of the Watches of Switzerland Group, fully, proudly, and henceforth.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, luismiguel, Goldoff y 2 más
Atrás
Arriba Pie