Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que estos copian sin saber siquiera lo que copian, van a piñón fijo."Co-axial Master Chronometer". 🤦♂️No tienen vergüenza, seguro que ni saben qué es eso.
Al tiempo, como les guste en unas semanas lo están vendiendo.En realidad este NO es un diseño de watchdives, es un diseño de un usuario de reddit que lo ha publicado como propuesta en el reddit de la marca. Que copiar copian obviamente, pero en este caso no se trata de una propuesta suya.
No, no es asi. En su pagina oficial de reddit un usuario creo este render con el fin de darles la “idea” de sacarlo, nada mas.
Lo copiarán, pero sin esa leyenda.Al tiempo, como les guste en unas semanas lo están vendiendo.
Yo habitualmente combino mi habitual ropa de zara con mi omega speedmaster.🫢Omega siempre puede contraatacar subiendo 500 euros mas el original por la cara.
Le debe estar quitando muchas ventas WD a Omega… justo estaba sacando 7.700€ de mi cuenta bancaria para pillarme uno.
Espero que nadie vaya con ropa del Zara en este, nuestro foro.
Yo habitualmente combino mi habitual ropa de zara con mi omega speedmaster.🫢
Pues este usuario tiene mas visión que la misma marca, bravo por el.No, no es asi. En su pagina oficial de reddit un usuario creo este render con el fin de darles la “idea” de sacarlo, nada mas.
No obstante que no te extrañe porque estos chinos todo lo que sea un submariner o un speedmaster lo van a plagiar.
Aqui abajo veras el nombre del usuario que lo propone, todos los dias aparecen nuevas propuestas por parte de sus clientes.
Ver el archivos adjunto 3312112
Watchdives no ha dicho en ningún momento que vaya a sacar eso.
Hombre, has creado un post con información falsa o errónea, amén de que es otro post propiciatorio de la aborrecible polémica copia VS homenaje...Pues pensé que si por las fotos que vi en Internet, de todas formas no pasa nada verdad?
Gracias amigo, yo lo compre de segunda mano a buen precio después de muchos años queriéndolo y gracias a dios tengo un muy buen relojero jubilado de mucha confianza que se encarga de hacerme estas cosas a un precio de reloj económico.Enhorabuena compañero, ojalá poder acceder yo también a uno y poder pagar los mantenimientos que hay que hacer cuando se tiene un reloj de esa categoría.
Si a copiar/fusilar modelos de otras marcas lo llamas “vision” entonces si.Pues este usuario tiene mas visión que la misma marca, bravo por el.