• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Watchdives

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo niuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
niuk

niuk

Forer@ Senior
Sin verificar
Estos chinos no paran ahora watchdives sacará pronto este.

1000028076.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Rodrigo_Uru y Jbsc
No paran de copiar. Efectivamente.

"Co-axial Master Chronometer". 🤦‍♂️No tienen vergüenza, seguro que ni saben qué es eso.

"Co-axial Master Chronometer". 🤦‍♂️No tienen vergüenza, seguro que ni saben qué es eso.
Creo que estos copian sin saber siquiera lo que copian, van a piñón fijo.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
En realidad este NO es un diseño de watchdives, es un diseño de un usuario de reddit que lo ha publicado como propuesta en el reddit de la marca. Que copiar copian obviamente, pero en este caso no se trata de una propuesta suya.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y Brad Pitt
En realidad este NO es un diseño de watchdives, es un diseño de un usuario de reddit que lo ha publicado como propuesta en el reddit de la marca. Que copiar copian obviamente, pero en este caso no se trata de una propuesta suya.
Al tiempo, como les guste en unas semanas lo están vendiendo.

Estos chinos no paran ahora watchdives sacará pronto este.

Ver el archivos adjunto 3311907
No, no es asi. En su pagina oficial de reddit un usuario creo este render con el fin de darles la “idea” de sacarlo, nada mas.

No obstante que no te extrañe porque estos chinos todo lo que sea un submariner o un speedmaster lo van a plagiar.

Aqui abajo veras el nombre del usuario que lo propone, todos los dias aparecen nuevas propuestas por parte de sus clientes.

IMG_2367.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Minutemen
Omega siempre puede contraatacar subiendo 500 euros mas el original por la cara.

Le debe estar quitando muchas ventas WD a Omega… justo estaba sacando 7.700€ de mi cuenta bancaria para pillarme uno.

Espero que nadie vaya con ropa del Zara en este, nuestro foro.

• Me gusta
Reacciones: Gorri87 y Minutemen
Omega siempre puede contraatacar subiendo 500 euros mas el original por la cara.

Le debe estar quitando muchas ventas WD a Omega… justo estaba sacando 7.700€ de mi cuenta bancaria para pillarme uno.

Espero que nadie vaya con ropa del Zara en este, nuestro foro.
Yo habitualmente combino mi habitual ropa de zara con mi omega speedmaster.🫢

• Me gusta
Reacciones: Jbsc
Yo habitualmente combino mi habitual ropa de zara con mi omega speedmaster.🫢

Enhorabuena compañero, ojalá poder acceder yo también a uno y poder pagar los mantenimientos que hay que hacer cuando se tiene un reloj de esa categoría.

• Me gusta
Reacciones: pvei
No, no es asi. En su pagina oficial de reddit un usuario creo este render con el fin de darles la “idea” de sacarlo, nada mas.

No obstante que no te extrañe porque estos chinos todo lo que sea un submariner o un speedmaster lo van a plagiar.

Aqui abajo veras el nombre del usuario que lo propone, todos los dias aparecen nuevas propuestas por parte de sus clientes.

Ver el archivos adjunto 3312112
Pues este usuario tiene mas visión que la misma marca, bravo por el.

Yo me hago mis camisetas negras de salir, con logos chulos de la Harley Davidson y en zara no sabía que vendían ropa de hombre.
Pero vamos que me pienso comprar el Tintín de los Wachiturros se pongan como se pongan

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Pues pensé que si por las fotos que vi en Internet, de todas formas no pasa nada verdad?

Pues pensé que si por las fotos que vi en Internet, de todas formas no pasa nada verdad?
Hombre, has creado un post con información falsa o errónea, amén de que es otro post propiciatorio de la aborrecible polémica copia VS homenaje...

Que el post de copia VS homenaje va a ser verdad que no se crea ni se destruye, solo que se transforma.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Rodrigo_Uru y OldTraveler
: 8341046, member: 96142"]
Hombre, has creado un post con información falsa o errónea, amén de que es otro post propiciatorio de la aborrecible polémica copia VS homenaje...

Que el post de copia VS homenaje va a ser verdad que no se crea ni se destruye, solo que se transforma.
[/QUOTE]

Ok. Lo que digas ya esta.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Enhorabuena compañero, ojalá poder acceder yo también a uno y poder pagar los mantenimientos que hay que hacer cuando se tiene un reloj de esa categoría.
Gracias amigo, yo lo compre de segunda mano a buen precio después de muchos años queriéndolo y gracias a dios tengo un muy buen relojero jubilado de mucha confianza que se encarga de hacerme estas cosas a un precio de reloj económico.

• Me gusta
Reacciones: Jbsc
Atrás
Arriba Pie