• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Watchdives 7922 o pagani bb58

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maresca86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maresca86

Novat@
Sin verificar
Hola casi convencido de comprar el pagani bb58 ,me ha salido el watchdives Wd7999.Se que uno es automático y otro cuarzo.Pero ahora me surgido la duda cuál cómprame.Muchas gracias de anteman😵s dejo los enlaces por si me podéis echar una mano.

He encontrado esto en AliExpress: 185,99€ | Relojes PAGANI DESIGN BB58 para Hombre, Reloj mecánico para Hombre, Reloj automático de lujo para Hombre NH35 Movt, Reloj resistente al agua para Hombre PD-1671

He encontrado esto en AliExpress: 125,96€ | Watchdives WD7922 reloj de cuarzo para hombre movimiento VH31 cristal de zafiro 200m reloj de pulsera resistente al agua luminoso 37mm Vintage BB54 relojes

Y cuando iba a comprarlo me apareció el watchdive, y me entró la duda, cuando me decidí, apareció el Phidila, y me volvió a surgir la duda, y luego vino el San Martín , y me acordé que me quedaba una torta de san Martín de Porres y mientras me la comía con un cafelito miraba AliExpress en el móvil y ante mis ojos desfilaban cientos de caramelitos a cada cual más suntuoso.
Y algo lejos de desaparecer se hacía cada vez mayor .... La duda...

Para resolver tu duda te puedes hacer una pregunta
Cuando tenga uno de los doos, seré más feliz???

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Minutemen
Era broma, jjjjjjj
EN realidad cuando te compres uno de los dos, añorarás el otro, pero como ya te gastaste la pasta en uno, te quitarás la CRI y ya te interesará menos, o no? Que dilema

Intentaré ser menos poético y más práctico: El Watchdives.

• Me gusta
Reacciones: Soyate y OldTraveler
Son muy distintos. Uno automático y otro cuarzo, uno 42 mm y otro 37 mm. Tengo el PD y lo volvería a comprar, tiene aspecto de buen reloj, nada de cosa barata. Ahora bien, no es perfecto: el anti-reflejos es inexistente, algunos eslabones son reacios a girar libremente, y tiene demasiada altura de caja.

• Me gusta
Reacciones: philjanberry

Por movimiento el Pagani, pero es cierto que Wachtdives esta un peldaño mas arriba en calidad.

Has mirado los Thorn? , yo tengo este y me parece unas calidades muy buenas.
IMG_20240905_080505.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, VICENTE RAMIREZ y Minutemen
Yo tengo exactamente éste, en mi opinión está bien hecho para su precio, mucho acero y bien conjuntado, bisel de aluminio (en este modelo lo prefiero al cerámico) de 90 clicks -no de 120 como la mayoría que se ven por ahí-, pero si no estoy equivocado el homenajeado tampoco tiene 120 clicks. Por ponerle una pega las agujas tienen un lumen algo pobre, no así los índices que es muy bueno. Como soy bastante maniático con eso (menos lumen en las agujas que en los índices me chirría) le compré unas agujas con más lumen y ese aspecto ha quedado perfecto para mi gusto. Otra característica es que es un 100m -como casi todos los que tienen trasera vista-.
Lamentablemente es un poco tocho para mi gusto y casi no me lo pongo.

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ, OldTraveler y Minutemen
Hola. En lo personal, me iría por el automático. Considero que en calidad están bastante parejos, en eso baso mi opinión. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump
Atrás
Arriba Pie