Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando kaskó esta marca?
Sabe alguien el motivo?
Tienen muy buena pinta, la verdad muy muy buena pinta.
Pues lo siento, pero tengo especial aversión a la "skyline" salvo algún modelo muy determinado.
A mi como que me da que son nuevecitas, recien salidas del horno.La famosa tienda on-line Airline International tiene la Eversharp Skyline; os dejo el enlace.
Estoy un poco "mosca" porque pone:
"Americas largest selling fountain pen during the 1940's, Skyline series by Eversharp is recreated in polished resins and precious metal plating."
Traducción:
"La pluma más vendida durante los años 40 en América, serie Skyline de Eversharp, es recreada en resina pulida y baño de metal precioso".
Está disponible para comprar, pero no pone quien la construye o si es una "vintage", una "réplica" o un expediente X.
Su precio, al menos de la pluma negra con capuchón plateado es de 250,00 $.
Les he escrito y en cuanto respondan os informaré (Rafael, atento, que sé que estás interesado).
La famosa tienda on-line Airline International tiene la Eversharp Skyline; os dejo el enlace.
"Americas largest selling fountain pen during the 1940's, Skyline series by Eversharp is recreated in polished resins and precious metal plating."
Traducción:
"La pluma más vendida durante los años 40 en América, serie Skyline de Eversharp, es recreada en resina pulida y baño de metal precioso".
Está disponible para comprar, pero no pone quien la construye o si es una "vintage", una "réplica" o un expediente X.
Les he escrito y en cuanto respondan os informaré (Rafael, atento, que sé que estás interesado).
Acaban de contestarme: es una réplica (ellos dicen, si traduzco el término que han empleado, que es una "reconstrucción") que se hizo hace unos 10 años.La famosa tienda on-line Airline International tiene la Eversharp Skyline; os dejo el enlace.
Traducción: