• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vulcain Nautique Skindiver Black

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Pongo a disposición del foro esta re-edición del mítico 'skindiver' de Vulcain lanzado en 1960 con poquísimo uso, prácticamente le pongo un 9 sobre 10 ya que no le observo marca alguna por dicho uso y si sale algo en las fotos son motas de polvo, huellas o suciedad.

La verdad es que me gusta muchísimo pero he acumulado últimamente bastantes relojes y tiene que salir junto a otros nominados, aunque si no sale lo mismo es una señal para disfrutarlo mas tiempo... eso si; no me ofrezcáis cambios ya que como he comentado el único motivo que tengo para venderlo es por aminorar la caja de relojes.

Volviendo al reloj decir que se trata de un precioso y elegante diver de 200m de resistencia al agua, cristal abombado de zafiro, fondo ciego grabado, esfera negra mate, bisel de 120 clicks e insert cerámico, corona roscada, índices y agujas cromadas con Super Luminova Tostado, todo con un aire super vintage.

El diámetro de la caja es 38mm, con un grosor de 12.2mm que junto a su largo de 44.5mm lo hace muy (pero muy) cómodo de llevar.

No me olvido mencionar que el calibre que lleva es una ETA- 2824 de carga automática y una reserva de marcha de 38 horas, un todoterreno casi inmortal.

La correa de origen es de piel de color negro con acabado de fibra de carbono. Dicha correa tendrá una hora a lo sumo de uso ya que casi inmediatamente de cuando me llegó la cambié por otra que me gustaba mas. No me olvido de comentar que la correa lleva pasadores de cambio rápido.

El enlace oficial con todas las características es el siguiente:

https://vulcain.ch/collections/nautique-diver/products/vulcain-diver-black

Ahora la ficha:

Marca: Vulcain
Modelo: Nautique Skindiver

Año de compra (nuevo):
2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):
Casi sin uso, en muy buenas condiciones
Movimiento:
ETA- 2824 y 38h de reserva
Caja (medidas):
38mm diámetro x 12.2mm grosor x 44.5mm largo (Lug to Lug)
Cristal:
Zafiro abombado
Esfera:
Negra Mate
Brazalete:
Correa de Piel con acabado de Fibra de Carbono

¿Estuche? (s/n):

Documentación y tipo de la misma:
Sí; una unidad USB que contiene el manual en formato PDF y una libreta de garantía.
¿Garantía original SELLADA? (s/n):

¿Garantía vigente? (s/n):
Sí, hasta Abril 2025

Precio (o cambio): 1.100€
¿Envío incluido? (s/n):
Preferencia al trato en mano, en caso de necesitar envío a cuenta y riesgo del comprador.

Os recuerdo que el reloj se encuentra en Madrid y se puede ver sin compromiso alguno, si desean mas información y/o fotos atenderé gustosamente los mensajes privados... menos a los que me ofrezcáis cambios ;)


Ahora unas malas fotos:

thumbnail_IMG_2154.jpg


thumbnail_IMG_2155.jpg


thumbnail_IMG_2156.jpg


thumbnail_IMG_2157.jpg




thumbnail_IMG_2159.jpg


thumbnail_IMG_2160.jpg


thumbnail_IMG_2161.jpg



thumbnail_IMG_2162.jpg



thumbnail_IMG_2165.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, Aldrin, Poliuretano y 19 más
Subimos el anuncio con las mismas condiciones pero con un precio de 1.050€
 
Sigue en venta con las mismas condiciones
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
Después de 15 días subimos el anuncio con la última rebaja, si no se vende a este precio se queda en casa.

1.000€ + envío, el mas precio mas bajo de la red para esta preciosidad.
 
Atrás
Arriba Pie