Aragonia
Milpostista
Sin verificar
No he sido nunca un amante de la marca aún reconociendo la calidad de sus acabados y la fiabilidad de sus calibres, y lo cierto es que nunca me planteé la posibilidad de adquirir uno.Pero el tiempo pasa,los gustos cambian, las inquietudes (En gran medida por "culpa" de este foro) se amplian y lo que nunca me llamó la atención ahora me provoca cierto cosquilleo en el estomago cuando veo los nuevos modelos y comienzo a reconsiderar mi postura.
Por eso suplico a los conocedores de la marca y foreros en general que me den ideas sobre cual es el modelo (Preferiblemente de los últimos tiempos) que mas interés tiene para ellos, cual les parece más recomendable o simplemente más hermoso.A todos gracias y perdón por el ladrillo.Saludotes.
Por eso suplico a los conocedores de la marca y foreros en general que me den ideas sobre cual es el modelo (Preferiblemente de los últimos tiempos) que mas interés tiene para ellos, cual les parece más recomendable o simplemente más hermoso.A todos gracias y perdón por el ladrillo.Saludotes.