• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuelve el Stowa flieger Original

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Vuelve el unitas modificado a segundero central. Llega 10 años tarde para mí, cuando suspiraba por uno.
En 42mm, con
inscripción lateral, y 42mm. Y sin la correa unida que tanto me gustaba.
1000077407.webp
1000077406.webp
1000077405.webp

1000077413.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y seisnofe
Bfff pues vaya precio para el Unitas 6498, Lo tiene la propia Stowa por menos de la mitad para su Marine 41, sin modificar

Saludos

Se están todos subiendo a la parra enormemente. Le sobran dos mm y 1500€ para resultarme interesante.

Se están todos subiendo a la parra enormemente. Le sobran dos mm y 1500€ para resultarme interesante.
1500 costaba el mismo en 2008.

• Me gusta
Reacciones: Anlu
1500 costaba el mismo en 2008.
El mismo reloj con un sellita 200, está actualmente en unos 1400€ grado elaboré o top. No me cuadra un suplemento de 1500€ por meterle un unitas.
Tal como se están poniendo los precios no me sorprende, pero me parece fascinante cómo pueden pasar positivamente los "estudios de mercado".

El mismo reloj con un sellita 200, está actualmente en unos 1400€ grado elaboré o top. No me cuadra un suplemento de 1500€ por meterle un unitas.
Tal como se están poniendo los precios no me sorprende, pero me parece fascinante cómo pueden pasar positivamente los "estudios de mercado".
Unitas modificado a segundero central, con parada segundero a las 12. En su momento yo lo flipaba (y lo tuve).

Hilo 'STOWA Flieger Original...Que larga espera...ainsss... ¿Como soportarlo?' https://relojes-especiales.com/threads/stowa-flieger-original-que-larga-espera-ainsss-¿como-soportarlo.76191/

Review:

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Mola, pero te metes en chrono24, buscas qué puedes comprar por 3000 pavos y se te quitan las ganas rápido 😆

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Molar, mola mucho... Pero el precio me parece totalmente fuera de lugar.
Ojo, que no son los únicos que se están columpiando demasiado a mi parecer. Estos "posicionamientos" de precio/mercado que están haciendo casi todos engordando los precios de ésta forma me parecen ridículos. Más que nada porque creo que no lo valen. Pero solamente es mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y itsmemario
Con esa caja - nada que ver con los originales-no creo que sea muy original por más que insistan
Lo que es original es el precio

Atrás
Arriba Pie