erwin
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola familia.
A ver si me podeis echar un cable.
Reservé hace más de un mes, con antelación, mi viaje de semana santa a EL hierro.
El vuelo Bcn - Tenerife con Vueling, una vez ajustados los horarios con Binter para no perder en enlace a El Hierro.
Hasta aqui perfecto. Reservo Hotel, coche, etc..
Ete aqui que hace una semana me llega un mail de VUELING que dice:
"LO SENTIMOS, TU RESERVA HA CAMBIADO" Resulta ahora que el vuelo de ida de las 11:40 pasa a las 17:45 y el de vuelta de las 14:40 a las 20:45 (plantón al canto).
Ostras!! me retrasan el vuelo de ida 6 horas con lo que pierdo todas las conexiones de Binter a El Hierro (ùltimo vuelo es a las 16:30).
Acabo llamando al maldito 807... y les pido que por lo menos me cambien el vuelo de ida al de las 7:50 ,(que no se por que no me lo hicieron ellos ya de entrada).
Ok. Y me dicen que aunque ahora el vuelo es mas barato, ya hacen bastante cambiandome gratis el billete (!!!).
Hace una semana, el 1 de Marzo me llega un mail de VUELING que dice:
"LO SENTIMOS, TU RESERVA HA CAMBIADO" Ahora resulta que el vuelo de ida de las 7:50 pasa a las 17:45 y el de vuelta de las 14:40 a las 20:45 (plantón al canto).
Vuelo a llamar al 807.. (LLAMADA GRABADA POR MI PARTE) donde despues de explicarlo a la operadora, me dice que una vez consultado con su superior, entienden y aceptan que me devuelvan el importe total del viaje (706€), pues yo ya les digo de anularlo todo. También me dice que como esta pagado por Paypal, la devolución será en un més. Le pido confirmación escrita del tema.
Yo voy y confio en la palabra dada por el 807 de VUELING. Procedo a comprar nuevos billetes hotel, etc..
Antesdeayer se me ocurre consultar la web de VUELING y veo que el maldito vuelo sigue saliendo como CONFIRMADO.
Reclamo dos veces a VUELING y ahora me contesan por mail que "donde dije digo..." Que solo aceptarían devolverme el importe del vuelo de ida, no del de vuelta.
Es decir, han anulado los vuelos que tenia yo originales.
Yo les he dicho que tengo la grabacion de la llamada donde VUELING se me compromete y acepta el abono total del billete. y les pido otra vez la devolucion del importe total.
ES LEGAL ESTO QUE HACE VUELING????
Perdonar el rollo
PD mirad si soy gili... que el otro vuelo que he reservado tambien es con VUELING.
A ver si me podeis echar un cable.
Reservé hace más de un mes, con antelación, mi viaje de semana santa a EL hierro.
El vuelo Bcn - Tenerife con Vueling, una vez ajustados los horarios con Binter para no perder en enlace a El Hierro.
Hasta aqui perfecto. Reservo Hotel, coche, etc..
Ete aqui que hace una semana me llega un mail de VUELING que dice:
"LO SENTIMOS, TU RESERVA HA CAMBIADO" Resulta ahora que el vuelo de ida de las 11:40 pasa a las 17:45 y el de vuelta de las 14:40 a las 20:45 (plantón al canto).
Ostras!! me retrasan el vuelo de ida 6 horas con lo que pierdo todas las conexiones de Binter a El Hierro (ùltimo vuelo es a las 16:30).
Acabo llamando al maldito 807... y les pido que por lo menos me cambien el vuelo de ida al de las 7:50 ,(que no se por que no me lo hicieron ellos ya de entrada).
Ok. Y me dicen que aunque ahora el vuelo es mas barato, ya hacen bastante cambiandome gratis el billete (!!!).
Hace una semana, el 1 de Marzo me llega un mail de VUELING que dice:
"LO SENTIMOS, TU RESERVA HA CAMBIADO" Ahora resulta que el vuelo de ida de las 7:50 pasa a las 17:45 y el de vuelta de las 14:40 a las 20:45 (plantón al canto).
Vuelo a llamar al 807.. (LLAMADA GRABADA POR MI PARTE) donde despues de explicarlo a la operadora, me dice que una vez consultado con su superior, entienden y aceptan que me devuelvan el importe total del viaje (706€), pues yo ya les digo de anularlo todo. También me dice que como esta pagado por Paypal, la devolución será en un més. Le pido confirmación escrita del tema.
Yo voy y confio en la palabra dada por el 807 de VUELING. Procedo a comprar nuevos billetes hotel, etc..
Antesdeayer se me ocurre consultar la web de VUELING y veo que el maldito vuelo sigue saliendo como CONFIRMADO.
Reclamo dos veces a VUELING y ahora me contesan por mail que "donde dije digo..." Que solo aceptarían devolverme el importe del vuelo de ida, no del de vuelta.
Es decir, han anulado los vuelos que tenia yo originales.
Yo les he dicho que tengo la grabacion de la llamada donde VUELING se me compromete y acepta el abono total del billete. y les pido otra vez la devolucion del importe total.
ES LEGAL ESTO QUE HACE VUELING????
Perdonar el rollo
PD mirad si soy gili... que el otro vuelo que he reservado tambien es con VUELING.