El que sean cuarzos es parte de su fuerte, para eso valen lo que valen. Es precisamente lo que buscamos una parte de los consumidores: cronos retro sin el precio ni los inconvenientes de los mecánicos. Hay un mercado de cronos de cuarzo muy popular, no somos pocos.
Entre un mecaquartz y un miyota no hay tanta diferencia, solo lo notas al resetearlo. El meca lo hace como un mecánico, clac, y los citizen barren hasta el cero. Los meca son más dados a averías precisamente por su parte tradicional mecánica.
¿Esto es una foto antigua o vuelven a sacar este modelo azulito? Es de los más chulos que sacaron.
Yo me compré uno negro, de los últimos que hicieron, s.12, que me pareció un modelo poco cargante para que no me empalagase con el tiempo. A veces los relojes muy llamativos empachan. Estoy contento con él, es de esos relojes que te tienen satisfecho especialmente sabiendo lo que valieron, bueno, bonito y barato. Fiable, bien rematado, zafiro con AR, lumen decente sin ser un diver, una estética muy chula aunque sea un poco prestada del autavia. Es un reloj que recomiendo. Podría ser mejor, claro, pero eso: que vale 200 euros.
Edito: hala, por hablar de él se viene a mi muñeca, que llevaba unas semanas sin ponerlo.
😛