martillopilon
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
pongo a la venta este reloj básicamente porque no me lo pongo, y es una pena que esté en la caja criando polvo. Le cambié la pila hace dos meses, así que tiene mucha vida por delante. El estado es bueno, yo no le veo nada remarcable a parte de algún pelo en el pulido.
Lo vendo con 3 correas, 2 marrones que le vienen de serie (que nunca he puesto) y una negra de piel que yo creo que es la que le queda mejor.
El calibre es un Miyota 6s21, calibre mecaquartz, que para el que para no lo sepa es un movimiento de cuarzo que el segundero del crono se mueve como si fuese un reloj automático.
El reloj está descatalogado hace tiempo, y es una pieza muy buscada. No quiero cambios, ya tengo el dinero invertido en otra pieza.
Marca: Vratislavia Conceptum
Modelo: CHRONOGRAF S.4 Kosmos
Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): 7.5 de 10
Movimiento: Mecaquartz Miyota 6s21
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Piel
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma: Si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: 200€, no cambios.
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: Agencia de transporte
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por darnos la oportunidad por compartir nuestras piezas.
pongo a la venta este reloj básicamente porque no me lo pongo, y es una pena que esté en la caja criando polvo. Le cambié la pila hace dos meses, así que tiene mucha vida por delante. El estado es bueno, yo no le veo nada remarcable a parte de algún pelo en el pulido.
Lo vendo con 3 correas, 2 marrones que le vienen de serie (que nunca he puesto) y una negra de piel que yo creo que es la que le queda mejor.
El calibre es un Miyota 6s21, calibre mecaquartz, que para el que para no lo sepa es un movimiento de cuarzo que el segundero del crono se mueve como si fuese un reloj automático.
El reloj está descatalogado hace tiempo, y es una pieza muy buscada. No quiero cambios, ya tengo el dinero invertido en otra pieza.
Marca: Vratislavia Conceptum
Modelo: CHRONOGRAF S.4 Kosmos
Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): 7.5 de 10
Movimiento: Mecaquartz Miyota 6s21
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Piel
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma: Si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: 200€, no cambios.
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: Agencia de transporte
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por darnos la oportunidad por compartir nuestras piezas.