hahaha es un caprichillo por navidad XD, me gustaría una Naginata Togi en M-F, de hecho mirando el catalogo por 280€ tienes una Naginata Emperor...pero luego comenta que las aduanas ya seria problema del comprador, porque engeika reconozco que me envía las plumas como Regalo y valor declarado 20 dolares y por ahora (toco madera) no me han parado (que se agradece porque la ostia de aduanas es curiosa). La Pro Gear M, escribe bien, pero no se...esto es como cuando te compras una tele de 42'' o un monitor de 24'' para el PC y te toca un pixel vago...el monitor va de lujo, te lo viene a ver un compi y le gusta el monitor...pero tu sabes que tiene un pixel allí, donde tu compi no lo ve...a mi me pasa lo mismo con el desalineamiento de los gavilanes, la pluma va de lujo...pero no estaré agusto sabiendo que mis otras 2 sailor son simétricas a la perfección, intentare solucionarlo, el Lunes la llevo a la estilográfica moderna a ver si me la pueden arreglar, si me dicen que mejor la envié de vuelta y me la recambien pues haré eso...aunque claro, seria volver a jugar la ruleta de las aduanas.
Por cierto, coméntame como va el tema de las aduanas, que igual en su web de ebay pone eso...pero luego hace el favor de declarar poco para que no te paren las aduanas, a mi me interesaría una Naginata Emperor o incluso una Realo, una de esas 2 me gustaría comprar.
Un fuerte abrazo.