• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok vintage raruno comprado en Hungría

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo C3PO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C3PO

C3PO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, qué os parece? Alguien conoce el modelo?

Lo vi en una tienda de relojes vintage en Budapest. Tenían cosas bastante interesantes y bastantes Vostoks antiguos. De hecho, están en Chrono24.

Teóricamente es de los años ochenta, es de carga manual y en principio parece que originalmente ya era un modelo femenino.
Ahora desde luego, lo es.

BED76FCA-BEA7-4181-BBD6-EF0769AE1E4F.webp
856C410B-3EBE-4123-B83B-B0AD3D49D4F1.webp

Un saludo

Hola C3P0 no conozco el modelo, creo mas bien que es de hombres siendo un reloj relativamente elegante , Vostok no es que fuera una marca que fabricara muchos relojes para mujeres, aunque tipo unisex tambien funcionaria. El rayado central , la forma de los numeros con relieve, y el grafismo para el numero 12 me ha recordado a este otro que tengo.
Un saludo
9a914fd9e47127840a0dd953fbaae465.webp

Muy bonito, ahora a disfrutarlo, tú, tu señora o ambos.
He ido a mirar el hilo del jueves diciendo... "este se lo vi yo a Claudigato"... pero no, te citaba a ti.

Muy bonito y está claro que fué un modelo para la exportación, saludos y que lo disfrutes.

Hola C3P0 no conozco el modelo, creo mas bien que es de hombres siendo un reloj relativamente elegante , Vostok no es que fuera una marca que fabricara muchos relojes para mujeres, aunque tipo unisex tambien funcionaria. El rayado central , la forma de los numeros con relieve, y el grafismo para el numero 12 me ha recordado a este otro que tengo.
Un saludo
9a914fd9e47127840a0dd953fbaae465.webp

Pues es verdad!!

Pues si el dial es correcto, la caja supongo que también. He visto bastantes cajas komandirskie en internet iguales

37007B0E-9759-4EA7-8558-8EA25B5193EC.webp

Feo no es... 😉

Femenino no era pero supongo que se queda corto para hoy en día; no es grande pero había relojes masculinos más peques que este.

Mi versión en caja cromada:

IMG_20160709_220100.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie