• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE1 por RE SE4

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
Kisuzu

Kisuzu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos;

Dispongo de un Vostok RE SE1 usado y estoy interesado en cambiarlo por un RE SE4 Prypiat sin estrenar, con los plásticos. Si hay que ajustar algo el precio no tengo ningún problema, lo que sí que busco es que el Pripyat esté sin desembalar, sino no me cuadraría.

FD17B262-C948-49EE-9159-915A92F3A243.jpeg


Un saludo 👋
 
En dos horaslo más tardar pongo la foto con mi nombre y la fecha, ya lo siento es que me ha pillado fuera y no lo tengo a mano.
 
Por cierto, matizar que no estoy interesado en la venta, únicamente en el cambio; os agradezco mucho vuestras propuestas de verdad.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: migatxu
92D9448C-49AF-4109-8D17-EEDD53CB8D5F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie