• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE IV: Hilo general

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #1.426
El mio supuestamente lo trae DHL en Alemania a la dirección de la empresa que está con gente desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

El seguimiento pone que se intentó entregar ayer y que el destinatario ha decidido que se entregue más tarde, por supuesto yo no tengo ni un solo mensaje, ni mail, ni SMS.

Ya lo doy por perdido...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Que no cunda el pánico.
No es precisamente mi compañía de transporte preferida, pero eso me suena a una práctica que también es habitual entre los repartidores de Correos Express. Para evitarse penalizaciones, si ven que no les da tiempo a completar la ruta de reparto asignada, se "inventan" un intento de entrega y de ese modo salvan la cara.
Ya nos contarás, pero yo no me preocuparía en exceso.
Por más que nos creamos que la picaresca es atributo nacional diferencial, no lo es.
 
  • #1.427
El mío se mueve según Telegram y la página de correos ruso, incluso dice que ya está en mi zona... Pero de correos nadie ha oído hablar!!!

La logística luego se quejará de que les va mal, a pesar del incremento de venta online.

@tasselssuitmen
 
  • #1.428
Buenas Yakokornecki, espero y deseo que no implique perdida una práctica, por desgracia, cada vez más habitual y veamos ese Pripyat por tu cuenta ;-).


Pd: Las prácticas de esa empresa son conocidas. Respecto a lo de poner ausente me ha pasado con muchas empresas de paquetería. Después de ver "Sorry" del gran Kean Loach, comprendes algunas cosas. Lo digo por como explotan estas empresas a sus trabajadores. En medio, nosotros pagando las consecuencias y con poco que hacer, porque lo hacen todas por lo que parece.

Me gusta y creo en ir hacía el consumo responsable y me gustaría pagar un poco más por productos y servicios en general pero para que repercuta en mejores condiciones de trabajo para sus trabajadores y en mayor medida para el consumidor final. En relación a la paquetería, para mejorar el servicio de entrega y reducir a "casi 0" (en los mundos de yupi :D) el tema de robos. ¡Hala!, ya se me paso mi vena cebolleta ;-).

Un saludo


El mio supuestamente lo trae DHL en Alemania a la dirección de la empresa que está con gente desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

El seguimiento pone que se intentó entregar ayer y que el destinatario ha decidido que se entregue más tarde, por supuesto yo no tengo ni un solo mensaje, ni mail, ni SMS.

Ya lo doy por perdido...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #1.429
El mio supuestamente lo trae DHL en Alemania a la dirección de la empresa que está con gente desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

El seguimiento pone que se intentó entregar ayer y que el destinatario ha decidido que se entregue más tarde, por supuesto yo no tengo ni un solo mensaje, ni mail, ni SMS.

Ya lo doy por perdido...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

No se DHL cómo funcionará en Alemania, pero dos veces que me tenían que traer cosas al trabajo (oficina siempre abierta y con recepción) en las dos me ponía que estaba ausente y tuve que ir a recogerlo a un picking point.

Yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que las mensajerías no depende del nombre, sino más bien de la franquicia local y el mensajero que te toque.

Paciencia y suerte
 
  • #1.430
Que no cunda el pánico.
No es precisamente mi compañía de transporte preferida, pero eso me suena a una práctica que también es habitual entre los repartidores de Correos Express. Para evitarse penalizaciones, si ven que no les da tiempo a completar la ruta de reparto asignada, se "inventan" un intento de entrega y de ese modo salvan la cara.
Ya nos contarás, pero yo no me preocuparía en exceso.
Por más que nos creamos que la picaresca es atributo nacional diferencial, no lo es.

Eso lo hace DHL , Nacex , hasta Correos ... cuando ven que no les da tiempo , se marcan un "entrega fallida" para ahorrarse penalizaciones .

A mí me lo han hecho estando todo el santo día en casa y ahí no picar ni el Tato .
 
Última edición:
  • #1.431
Bueno pues creo que me ha tocado el PATITO FEO. El mío adelanta al día 80 segundos, el bisel se le atasca y no gira bien y encima se para el reloj.

Alguien sabe qué puedo hacer en este caso?
 
  • #1.432
Bueno pues creo que me ha tocado el PATITO FEO. El mío adelanta al día 80 segundos, el bisel se le atasca y no gira bien y encima se para el reloj.

Alguien sabe qué puedo hacer en este caso?
Dale unos días de plazo que los rusos se suelen ajustar solos con el uso. Y lo del bisel no creo que tenga importancia .

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • #1.433
Bueno pues creo que me ha tocado el PATITO FEO. El mío adelanta al día 80 segundos, el bisel se le atasca y no gira bien y encima se para el reloj.

Alguien sabe qué puedo hacer en este caso?

Dale un poco de rodaje a ver si mejora .
El mío está en +18 . 👌🏻

Screenshot_20201219-122046.jpg
 
  • #1.434
Si lo que menos me importa es el desfase, lo que me preocupa es que se pare. Miro la hora y resulta que está en movimiento pero marca media hora menos.
 
  • #1.435
Si lo que menos me importa es el desfase, lo que me preocupa es que se pare. Miro la hora y resulta que está en movimiento pero marca media hora menos.

Eso sí que es un problema .
Una p..ada. 😔

A lo mejor es que no había cargado lo suficiente o si lo llevabas puesto y se paró puede ser que el volante se frena por alguna circunstancia y no carga bien .

Ojalá que no sea nada . 🍀
 
  • #1.436
Bueno pues creo que me ha tocado el PATITO FEO. El mío adelanta al día 80 segundos, el bisel se le atasca y no gira bien y encima se para el reloj.

Alguien sabe qué puedo hacer en este caso?

Siempre puedes hacer uso de la garantía, escribiendo a Meranom.
 
  • #1.437
Se va moviendo !!!!
0e9368a11586eb9234a59aafc769a4c0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy en el mismo estado que el tuyo, a ver si antes de Nochebuena llega a casita.
 
  • #1.438
Finalizada tramitación aduanera19 de diciembre, 2020 · 15:39Finalizada tramitación de importación, envío en curso hacía el destinatario

:yhoo::
 
  • #1.439
MILAGO !!!!!

Finalizada tramitación aduanera19 de diciembre, 2020 · 15:24Finalizada tramitación de importación, envío en curso hacía el destinatario

:clap:
 
  • #1.440
El 77 is in tha house!!!!
b920c1ccc62f4db41bc5b5d9d27e9ede.jpg
215e19efb29020c1848d91ad8b79b483.jpg
96f3fb6b9c01a81f062b280ecb494e54.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #1.441
Correos me entregó ayer en casa un paquetito "from Russia with Love": I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, es una pasada. No puedo compararlos con sus hermanos porque a todos los quiero por igual, pero sí que puedo decir que destila la misma calidad que los anteriores. Creo que estamos creando una colección muy interesante.
Prometo poner foto en cuanto me lo ajuste. Gracias de nuevo a todos los que habéis hecho posible este proyecto.
 
  • #1.442
El mío esta en camino....
c5116c171619b8e40cc11b46c8f7d0d5.jpg


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
  • #1.443
El mio por fín en camino!!

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #1.444
Nr 51 recibido!

Gracias de nuevo a los organizadores
 
  • #1.445
El último Mohicano se pone en camino

36ae7ca92514fd15e700f702ac6c0ae4.jpg



giphy.gif



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #1.446
El mio ha vendido asi,una pasada....me ha tocado la lotería de Navidad anticipada.....no se puede pedir más[emoji2][emoji108][emoji108][emoji108]
381f94bde2b213ab18cd97ee5cd14d31.jpg


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • #1.447
El mio ha vendido asi,una pasada....me ha tocado la lotería de Navidad anticipada.....no se puede pedir más[emoji2][emoji108][emoji108][emoji108]
381f94bde2b213ab18cd97ee5cd14d31.jpg


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Qué maravilla!!!

Es un relojazo y la correa que le tienes puesta una pasada!!! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #1.448
Qué maravilla!!!

Es un relojazo y la correa que le tienes puesta una pasada!!! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Gracias compañero...ha quedado precioso...la verdad.... Me encanta mucho...jajjaja....un reloj que siempre estará conmigo....con una relación calidad precio insuperable....un toque retro precioso....en fin.....no puedo nada más que dar las gracias a los compañeros que ha echo posible esta maravillosa pieza,ojalá los compañeros que ha llegado mal ajustado lo solucionen pronto y los disfruten tanto como yo... ánimo chicos eso se ajusta y listo...un abrazo a todos

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • #1.449
"En entrega".

A ver si fuera verdad, cuando llegue a casa lo sabré.
 
  • #1.450
Parece que ahora si va de verdad el movimiento hacia la entrega.....
9101eeb4e84839904c64fe4c1f411fd7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie