aguisevi
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
Saco a la venta esta preciosidad que me llegó en un cambalache pero que no me he puesto ni una vez y dudo que lo haga. No controlo de cuándo es esta edición especial pero si garantizo que este reloj no lo ha usado ningún dueño anterior porque el estado es como recién comprado.
Prefiero la venta, aunque no me importa que me propongáis alguna cosa, que igual me interesa. Vamos con tabla y fotos:
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Marca: Vostok[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Modelo: Radio Room[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Año de compra (nuevo): ¿?[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Estado (nuevo/usado): PERFECTO, dudo que lo haya usado nadie[/FONT]
Movimiento: Auto
Caja (medidas): 40mm
Cristal: Plexi?
Esfera: blanca/roja
Brazalete: armis
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 150€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Correos certificado
Gracias a tod@s por leer y al foro y Goldoff por el espacio.
Saco a la venta esta preciosidad que me llegó en un cambalache pero que no me he puesto ni una vez y dudo que lo haga. No controlo de cuándo es esta edición especial pero si garantizo que este reloj no lo ha usado ningún dueño anterior porque el estado es como recién comprado.
Prefiero la venta, aunque no me importa que me propongáis alguna cosa, que igual me interesa. Vamos con tabla y fotos:
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Marca: Vostok[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Modelo: Radio Room[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Año de compra (nuevo): ¿?[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Estado (nuevo/usado): PERFECTO, dudo que lo haya usado nadie[/FONT]
Movimiento: Auto
Caja (medidas): 40mm
Cristal: Plexi?
Esfera: blanca/roja
Brazalete: armis
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 150€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Correos certificado
Gracias a tod@s por leer y al foro y Goldoff por el espacio.