D
Dalecooper
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo con lo arriba expuesto.Buenas Dalecooper,
Es un reloj de remonte manual y con un calibre bastante duro.
Mi consejo, píllalo, para ver que tal es eso de tener un komandirskie y si te gusta la estética ruda de Vostok. Ves a por un automático, a veces salen en el foro de compraventa por 60-90€. No obstante el precio que mencionas teniendo en cuenta la situación de la guerra no es malo.
Si finalmente compras los dos tendrás la oportunidad de tener dos experiencias con relojes a un coste bajo y no te arrepentirás.
Un saludo!!
Los Komandirskie son pequeños, 38mm , con caja de laton cromado ( se puede retirar el cromado con un baño de acido , salfuman, le llaman ustedes, y te queda un reloj de laton chulo).La verdad que está bastante nuevo el reloj, viene con documentación y dice que lo compro hará tres años y apenas se loma puesto, había visto muchos de estos pero muy usados y antiguos, respecto a la correa tenía pensado una de nylon y un bisel diferente.
Recomendáis alguno?
¿Porqué lo va a descartar para uso diario? Son relojes diseñados y fabricados para uso diario, incluso en trabajos agresivos.de uso diario descartalo , pero en rotacion o de fondo de relojero o.k
huye tambien de toda simbología soviética o militar y ve a la discreción . cambiando el bisel mejoran mucho
este a modo de ejemplo
Ver el archivos adjunto 2837482
Coincido¿Porqué lo va a descartar para uso diario? Son relojes diseñados y fabricados para uso diario, incluso en trabajos agresivos.
Lo de la simbología soviética o militar supongo que será para gustos, a mí, cuanta más simbología de esa llevan, más me gustan.
Totalmente de acuerdo.¿Porqué lo va a descartar para uso diario? Son relojes diseñados y fabricados para uso diario, incluso en trabajos agresivos.
Lo de la simbología soviética o militar supongo que será para gustos, a mí, cuanta más simbología de esa llevan, más me gustan.
+ 1 a tooodo lo que te dice Arkaitz.Hola Dalecooper.
Es un bonito reloj y el precio es muy bueno. Los Vostok son relojes muy duros y fiables, fácilmente reparables y modificables.
Yo no me lo pensaba, es una gran entrada en el mundo de la relojería rusa.
+1. Y con una nato se elimina la única pega que tal vez se le podría poner por lo de la caja cromada con el uso diario.Totalmente de acuerdo.
Precisamente están pensados para batalla. Y la estética soviètica es lo que le da gran parte de su atractivo.... Pero sólo es mi humilde opinión.
Saludos.
Ps. De hecho, adoro los símbolos de la época URSS en estos relojes. Son su historia.
una caja que es de aleacion no de acero no lo recomiendó pero va en opiniones¿Porqué lo va a descartar para uso diario? Son relojes diseñados y fabricados para uso diario, incluso en trabajos agresivos.
Creo que si, aunque le va a tapar un poco la corona, pero no demasiado.Creéis que le valdría este bisel?
Son giratorios, en ambos sentidos, pero en ocasiones, se llegan a pegar, especialmente cuando el reloj ha sido usado extensivamente y no se ha lavado,o se ha mojado en el mara y no se ha enjuagado lo sufuciente con agua dulce.Bueno, pues ya llegó el rusito, la verdad está muy bien y de momento de marcha también. Tengo una duda de novato, pensé que el bisel era giratorio, lo digo porque el mío es fijo, no sé si es así o debería girar.
Ya sé que al no ser un buzo no es su misión girar, pero pensé que si.
Es que debería girar. Eso es porque:Bueno, pues ya llegó el rusito, la verdad está muy bien y de momento de marcha también. Tengo una duda de novato, pensé que el bisel era giratorio, lo digo porque el mío es fijo, no sé si es así o debería girar.
Ya sé que al no ser un buzo no es su misión girar, pero pensé que si.