• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Komandirskie para brasear por 20 pavos.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Vendo este reloj perfecto para brasearlo y sacarle el latón original o como donante para piezas


Marca: Vostok.

Modelo: Komandirskie.

Año de compra: NPI.

Año de compra por quien lo vende: 2021.

Estado: Muuuuy usado. Caja con el dorado desgastado en la zona de las asas.

Movimiento: Manual de manufactura con calendario.

Caja: 43 mm con corona, 18 mm entre asas. Caja y corona de latón roscadas. Tapa trasera de acero.

Cristal: Plexiglas.

Esfera: Color champán, con el mítico logo del tanque y la estrella roja.

Brazalete: Correa de cuero original, bastante usada.

¿Estuche? : No.

¿Garantía original SELLADA? No.

¿Garantía vigente? No. Pero dá igual, por que se vende con el ya mítico "método Cabanillas, si no te convence, te devuelvo tus perrillas", como que dá igual.

Precio: 20 € puesto en tu casa. El envío por correo certificado serían 4 pavos más, con el sistema habitual: Me mandas las perrillas, al tenerlas te lo mando y te paso el número de envío. Al llegarte tienes 24 horas para verlo, probarlo... Y si por lo que fuese, no, me lo devuelves y yo te devuelvo tus perrillas.

Gracias al foro por esta cueva para gitanear y a vosotros por aguantarme.

Las habituales cutrefotos.
dirskie1.jpeg
20210619_133121.jpg
20210619_133055.jpg
20210619_133048.jpg
20210619_133044.jpg
20210619_133034.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino
Atrás
Arriba Pie