• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Komandirskie 436942

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes de nuevo camaradas, os presento otro Vostok pero esta vez no es un Amphibia, sino un Komandirskie que viene con el nuevo recubrimiento de Carbonitruro de Titanio y que le da ese color tan especial a la caja.


Monta un movimiento 2414A de 17 joyas y este modelo en particular me gustó mucho por su diseño del díal.

Os dejo unas fotilllos.



PXL_20210718_083341377-01 by Marcos, en Flickr



PXL_20210718_083349334-01 by Marcos, en Flickr



PXL_20210718_083515732-01 by Marcos, en Flickr



PXL_20210718_083549855-01 by Marcos, en Flickr


PXL_20210718_083648126-01 by Marcos, en Flickr



PXL_20210718_083706773-01 by Marcos, en Flickr



Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, luisjose, Marius Jacob y 12 más
Está chulo, que pone?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y marctibu
Que bonito, no habia visto ese dial tan chulo colega, y el nuevo recubrimiento lo hace "mas mejor" como dice una amiga, la correa que le has puesto le queda perfecta, tienes un arte para "maridar" correas y cajas compañero, como me dijo una vez un colega de Bilbao , "Ole tus huevos Marcos" (disculpen la expresion, pero asi lo dijo el buen amigo Roberto, un bilbaino de manos de oro para las miniaturas con metales).

Disfrutalo con mucha salud compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y marctibu
Que maravilla, chulisimo el dial. Gracias por enseñarnos estas maravillas
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, marctibu y Josuegomez
Muy majo y muy chulas las fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
Está chulo, que pone?
Gracias,. a ver algún experto en Ruso si nos lo desvela...
Que bonito, no habia visto ese dial tan chulo colega, y el nuevo recubrimiento lo hace "mas mejor" como dice una amiga, la correa que le has puesto le queda perfecta, tienes un arte para "maridar" correas y cajas compañero, como me dijo una vez un colega de Bilbao , "Ole tus huevos Marcos" (disculpen la expresion, pero asi lo dijo el buen amigo Roberto, un bilbaino de manos de oro para las miniaturas con metales).

Disfrutalo con mucha salud compañero.
Muchas gracias Gustavo, me alegra que te guste 👍👍
Que maravilla, chulisimo el dial. Gracias por enseñarnos estas maravillas
Muchas gracias a ti por pasarte y comentar.
Muy majo y muy chulas las fotos
Muchas gracias, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y OldTraveler
Queeee esfera más chula.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu y Marius Jacob
Precioso Marcos.
El recubrimiento me parece muy bonito, ya nos iréis comentando qué tal aguanta el paso del tiempo.
Tengo mucha curiosidad por ver cómo quedarán estos relojes dentro de un porron de años, cuando empiece a asomar el latón.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
  • #10
Precioso Marcos.
El recubrimiento me parece muy bonito, ya nos iréis comentando qué tal aguanta el paso del tiempo.
Tengo mucha curiosidad por ver cómo quedarán estos relojes dentro de un porron de años, cuando empiece a asomar el latón.
Muchas gracias Arkaitz, si, será curioso de ver, toca esperar... Saludos.
 
  • #11
Bonito reloj y bonitas fotos. Un todoterreno en toda regla. Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie