trilanes
Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Pongo a disposición del foro este Vostok Komandirskie 030598 con muy poco uso. Está comprado en Febrero'20, pero apenas lo he utilizado, y eso que es bonito a rabiar (al menos yo lo considero así).
Este Vostok es un poco (o bastante) diferente al resto, tiene un punto de calidad que está por encima de los Amphibias clásicos o los Komandirskies de acero.
La ficha:
Doy prioridad a la entrega en mano, pero según el interés que reciba en un tiempo prudencial, considero también el envío.
Dudas, consultas y demás, estoy a vuestra disposición. Gracias al foro por este espacio, y a los foreros por llegar hasta aquí.
Dejo las fotos por aquí abajo:
(Esta última foto solo es para que se vea la diferencia entre la caja de este reloj y la de un Amphibia clásico).
Pongo a disposición del foro este Vostok Komandirskie 030598 con muy poco uso. Está comprado en Febrero'20, pero apenas lo he utilizado, y eso que es bonito a rabiar (al menos yo lo considero así).
Este Vostok es un poco (o bastante) diferente al resto, tiene un punto de calidad que está por encima de los Amphibias clásicos o los Komandirskies de acero.
- La carrura es la misma que la de los K02, pero tiene un cepillado muy bonito.
- El bisel es de acero, el armis (atención) es de acero macizo, con un cierre en mariposa y el enlink tiene la forma de la caja,
- El dial, a parte de los índices aplicados al estilo suizo, hace un efecto tornasol muy bonito.
- La caja (envoltorio) del reloj no tiene nada que ver con las cajitas de plástico habituales.
La ficha:
Marca: | Vostok |
Modelo: | Komandirskie |
Año de compra (nuevo): | Febrero 2020 |
Estado: | Muy poco uso |
Movimiento: | Vostok 2416 (con fechador) |
Caja (medidas): | Acero (42mm sin corona) |
Cristal: | Plexi |
Esfera: | Azul con índices aplicados |
Brazalete: | Armis original de acero macizo con todos los eslabones |
¿Estuche? | Si |
Documentación y tipo de la misma | |
¿Garantía original SELLADA? | Si, la que trae de origen y se ve en las fotos |
¿Garantía vigente? s/n | No |
Precio: | 120 |
¿Envío incluido? s/n | No |
Forma de envío | Entrega en mano (Barcelona y alrededores) |
Doy prioridad a la entrega en mano, pero según el interés que reciba en un tiempo prudencial, considero también el envío.
Dudas, consultas y demás, estoy a vuestra disposición. Gracias al foro por este espacio, y a los foreros por llegar hasta aquí.
Dejo las fotos por aquí abajo:
(Esta última foto solo es para que se vea la diferencia entre la caja de este reloj y la de un Amphibia clásico).