• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok Icebreaker; Azul, Naranja y Verde

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kisuzu

Kisuzu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vendo 3 unidades de Vostok Icebreaker; como son el mismo modelo, para no poner 3 anuncios prácticamente iguales y saturar el foro los pongo juntos y detallo el precio de cada unidad.

Azul, con armis y en estado de reestreno absoluto, no le veo ninguna marca. 135€ portes incluidos.

Verde, llegado hoy a mi casa, con su caucho original. A estrenar. 115€ portes incluidos.

Naranja, llegado a mi casa hace una semana con su caucho original. A estrenar. 115€ portes incluidos.

Armis extra y bisel nuevo para caja 170 -NO VALE para estos Icebreaker- 20€ portes incluidos.

En caso de que alguien quisiese más de una pieza que me hable por privado y le cuento.

Un saludo. :bye:

photo_2021-02-16_02-37-59.webp

photo_2021-02-16_02-38-03.webp

photo_2021-02-16_02-38-09.webp

photo_2021-02-16_02-38-12.webp

photo_2021-02-16_02-38-16.webp

photo_2021-02-16_02-38-18.webp

Marca: Vostok
Modelo: Icebreaker

Año de compra (nuevo): 2020-azul- y 2021-naranja y verde-
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Reestreno el azul y Nuevos Naranja y Verde

Movimiento: Automático
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Plexy
Esfera: Azul, Naranja y Verde con datario.
Brazalete: Armis en el Azul, caucho en Naranja y Verde.

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI

Precio (o cambio):

Azul con armis: 135€
Verde con caucho: 115€
Naranja con caucho: 115€

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: CC

Por cierto, no estoy interesado en cambios ni en relojes como parte de pago. Muchas gracias.

Un saludo 👋

Para ver si salen rápido actualizo precios:

Azul 120€
Naranja 100€
Verde 100€

Un saludo 👋

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie