• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok Generalskie

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo OrientPower
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OrientPower

OrientPower

Forer@ Senior
Sin verificar
Propongo para la venta este especial Generalskie con una esfera singular y muy difícil de encontrar, si eres coleccionista de rusos esta en una buena pieza que no te puede faltar. El estado general es de casi estreno y solo cabe mencionar un poco de desgaste en la corona y alguna pequeña raya en la trasera. El bisel gira perfectamente en ambos sentidos y el plexi bombé esta en perfecto estado. Movimiento mecánico de remonte manual que guarda la hora y funciona correctamente. La caja mide 44mm contando la corona pero para nada se hace grande (mi muñeca es de 17cm). Se entrega con correa negra genérica.

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp



El precio que fijo para esta estupenda pieza para el más rápido es de 35€ envío certificado incluido.
 
Subimos el ruso en las mismas condiciones, 35€ de nada con envío certificado incluido, gracias.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie