• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok gaz-14 limousine azul. Otro bbb.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola:

Por menos de 200 .. yo me apuntooo aunque me gusta más el de esfera negra.

saludos
 
Me parece muuy bonito
 
Qué pasada de reloj no???? buff futurible futurible, no obstante he visto mucha discrepancia de precios... a qué puede ser debido???????
 
Muy bonito, el azul es el que mejor queda sin duda alguna
 
es una pieza que no defrauda... :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie