• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok con correa de metal

  • Iniciador del hilo Espia143
  • Fecha de inicio
Espia143

Espia143

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya hace tiempo que presenté este vostok amphibia y desde un principio quería mantenerlo en su aspecto original y marcas del tiempo. Compré líquido para poner lumen y en otros relojes lo utilice pero en este... Me gusta así con el segundero en ese rojo desgastado y la falta de partes ya casi ausente de lumen. Al igual que pequeños desperfectos en el bisel. Es como abrir una caja vieja de hace muchos años. Por otro lado, quiero mantener los desperfectos pero con lumen puesto simplemente menos el segundero.
También conseguí una correa metálica con el mismo tipo de eslabón que tenía en una foto original del catálogo de la época.
A ver que os parece
DSC_0668.jpg


Foto catálogo
catalogo 80 (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Soyate, alferm y 5 más
Me parece que tienes un ruso muy bonito y yo pienso igual, lo dejaria tal cual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Me parece muy acertado que hayas encontrado ese armis,le va perfecto, del resto, también soy de la opinión de no tocarle nada mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
Mantener las heridas de batalla es como charlar con un exconvicto, nunca te puedes llegar a imaginar por lo que ha pasado por mucho que te lo explique...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
También es mi opinión, si quieres uno nuevo compra uno nuevo o hazte un mod. En todo caso siempre queda la puerta abierta a la opción de mejorarlo si cambias de opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Yo lo dejaría tal cual
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Una pulidita a ese armis y queda excepcionalmente bien , yo no lo tocaba .
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Así está genial con signos de uso,. le da un carácter muy especial!!
 
Atrás
Arriba Pie