• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok Classica blanco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Memento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Memento

Memento

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta este Vostok clasica de esfera blanca. Modelo de sobra conocido y que como ya sabréis es un modelo descatalogado. Las agujas, aunque no se aprecia en las fotos, son azuladas.

El reloj está prácticamente sin uso, la correa está a estrenar. Lo compré y no ha tenido más puestas que habérmelo probado y poco más.

Marca: Vostok
Modelo: Classica esfera blanca

Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): No es nuevo pero está a estrenar pues no ha salido a la calle.

Movimiento: Movimiento manual Vostok 2409.01 sin parada de segundero.
Caja (medidas): 39 mm de diámetro.
Cristal: Mineral.
Esfera: De color blanco. Índices aplicados salvo 3,6,9, 12 que son pintados.
Brazalete: De piel (no muy bueno) con hebilla firmada.

¿Estuche? (s/n): Si.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si, aunque está en ruso.
¿Garantía vigente? (s/n): No.

Precio (o valor de cambio): 170 euros.

¿Envío incluido? (s/n): Si. Por correo certificado sin asegurar a territorio peninsular.

Forma de envío: Correo certificado sin asegurar. Para cualquier otra opción de envío sería cuestión de hablarlo y ajustar precio.
Fotos:
IMG_20230812_125516.webp

IMG_20230812_125525.webp

IMG_20230812_125532.webp

IMG_20230812_125550.webp

IMG_20230812_125558.webp

IMG_20230812_125624.webp

IMG_20230812_125728.webp

El motivo de la venta es reducir la colección por lo que no estoy interesado en cambios y no acepto ofertas a la baja.

Atiendo cualquier duda por privado.

Gracias por vuestro interés y al foro por cedernos este espacio.

• Me gusta
Reacciones: jrghe, Cbarral y Zero
Nuevo y último precio: 158 euros con envío por correo certificado a territorio peninsular incluído.

Os recuerdo que se trata de un reloj descatalogado. No creo que se encuentre otro más barato y de restreno.

Subo el anuncio por si le interesa a alguien.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Descuento para ver si se anima alguien: 145 euros con envío por correo certificado incluido.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie