• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Classica 690B22: Elegante inspiración Glashütte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
En los años 50 y 60 habian varios relojes con esas estéticas y parecidas, de varias marcas. Era una estética comun.
Vostok, por supuesto ya los tenia en varios tipos de caja...
En esos años no existia Glashütte como ahora sino GUB.
El actual Sixties collection, se llama asi porque nació tambien en los 60.
Tampoco es secreto que muchas esteticas se basaban en modelos de la Alemania del este, pero si analizas bien la grafia de ambos vintage, los números no son iguales, y el resto son palitos, tampoco son iguales, pero es algo común. Por eso por aquellos años muchos se parecian.

attachment.php


Glash%C3%BCtte_Spezimatic.jpg


glashutte_image.970106.jpg
 
Última edición:
  • #27
Gracias por la explicación, Cestommek.:ok::
 
  • #28
Recibido el Classica 690B22, regalo para mi hermano... o no (ufff, es una belleza:worshippy:)


Untitledpix.jpg
 
  • #29
Que bonito en vivo :clap:
 
  • #30
Muy elegante! A disfrutarlo
 
  • #31
Muy bonito. Necesitamos más fotos :pardon:
 
  • #32
Un reloj muy elegante con el encanto propio de los rusos.

A mi también me recuerda al bambino
 
  • #34
Que bonito!
Es precioso. Felicidades, bueno si te lo quedas;-)
 
  • #35
la verdad es que es dificil resistirse, :ops: que bonito es el jodio
 
  • #37
Acabo de reparar en este post y en el reloj, que me ha parecido espectacular. Tanto es así que acabo de encargar uno, en mi caso en blanco.

Gracias y que disfrutes del tuyo! (perdón, que lo disfrute tu hermano ;-)).
 
  • #38
Cierto, han repuesto los blanquitos!!
Edito: Ya no quedan
 
Última edición:
  • #39
Para el que le interese, hay unidades de nuevo en stock en color dark grey.
 
  • #40
Que bonito!
Es precioso. Felicidades, bueno si te lo quedas;-)

No... mi intención inicial era regalárselo a mi hermano y así se hará. Yo tengo relojes para siete vidas y creo que a él le va a gustar y a hacer ilusión.
El reloj la verdad es que es precioso. Impactante si consideras el precio. Está perfectamente a la altura, por ejemplo, del Orient Bambino (por poner un ejemplo de reloj similar). Y con el encanto añadido de la carga manual, que es una delicia.
Para mí, compra maestra.

Saludos.
 
  • #41
Gracias por los detalles!
 
  • #42
Acabo de pedir el Azul, es bastante parecido a este Glashutte de mi colección (que también es de carga manual). Cuando llegue vamos a ver la comparación. Es dificil que por el precio exista algo mejor.

Ndm4rls.jpg
 
  • #43
No lo conocía... super interesante! Gracias por compartir
 
  • #44
Bonita pareja que va a hacer.
Muy bonito ese glashütte y que bien conservado.
Saludos!
 
  • #45
Acabo de reparar en este post y en el reloj, que me ha parecido espectacular. Tanto es así que acabo de encargar uno, en mi caso en blanco.

Gracias y que disfrutes del tuyo! (perdón, que lo disfrute tu hermano ;-)).

Ya está en casa :D.

Un plazo de entrega razonable para las fechas en que estamos. Deseando llegar a casa para verlo! Ya os pondré algunas fotos para que lo veáis.
 
Última edición:
  • #47
A ver esa fotos!
Felicidades;-)
 
  • #49
Precioso!!!, caerá uno de esos modelos antes o después. Disfrútalo amigo, es muy bonito!!:clap::clap:
 
  • #50
Aquí un adelanto:

Ver el archivos adjunto 523608

A ver si tengo un rato y lo presento como es debido.
Por el precio que tiene me parece una pedazo de compra. A mí me hace gracia el verde, que se sale de lo habitual, pero no me acabo de decidir porque no sé si le daría mucho uso.

Veo que lo encargaste el 21 de diciembre y casualmente ese mismo día pedí un Amphibia 150SE pero desde el 3 de enero que me sale como estado de envío que ha salido de la oficina de cambio. Según he leído en el foro puede ser que no se actualice el estado y que ya esté en España sin indicarlo, ¿En tu caso te lo indicaba?

Un saludo y a disfrutar del nuevo reloj.:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie