Alberdriver
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Saco a la venta un reloj conocido por todos que compre hace apenas un mes a un gran forero de esta casa, un Baikal Edición Limitada Relojes Especiales.
Lo vendo xq tengo la muñeca grande y no me lo acabo de ver.
Lo entrego con su caja, instrucciones, ARMIS, CAUCHO, MILANESA Y BISEL. Dotación completa.
Como es un reloj que supongo tardará poco en venderse ya que está bastante buscado, lo reservare al primero que se comprometa a la compra, en orden de llegada.
Lo compré por 225 euros y lo vendo por 200 pagando el comprador los gastos de envío que elija el mismo.
Marca: Vostok
Modelo: Baikal RE
Año de compra: 03/2019 (desconozco la fecha la fecha de compra nuevo)
Estado: usado
Movimiento: Automatico
Caja (medidas): 43mm
Cristal: Plexi
Esfera: Blanca
Pulsera: Armys, caucho y milanesa.
¿Estuche? sí
¿Documentación? sí
¿Garantía vigente? Creo que no
¿Envío incluido? No
Forma de envío: como quiera el comprador
Precio: 200 euros (no negociables)
Saco a la venta un reloj conocido por todos que compre hace apenas un mes a un gran forero de esta casa, un Baikal Edición Limitada Relojes Especiales.
Lo vendo xq tengo la muñeca grande y no me lo acabo de ver.
Lo entrego con su caja, instrucciones, ARMIS, CAUCHO, MILANESA Y BISEL. Dotación completa.
Como es un reloj que supongo tardará poco en venderse ya que está bastante buscado, lo reservare al primero que se comprometa a la compra, en orden de llegada.
Lo compré por 225 euros y lo vendo por 200 pagando el comprador los gastos de envío que elija el mismo.
Marca: Vostok
Modelo: Baikal RE
Año de compra: 03/2019 (desconozco la fecha la fecha de compra nuevo)
Estado: usado
Movimiento: Automatico
Caja (medidas): 43mm
Cristal: Plexi
Esfera: Blanca
Pulsera: Armys, caucho y milanesa.
¿Estuche? sí
¿Documentación? sí
¿Garantía vigente? Creo que no
¿Envío incluido? No
Forma de envío: como quiera el comprador
Precio: 200 euros (no negociables)