• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibiam azul, precioso, modelo 170549

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio
galunco

galunco

De la casa
Verificad@ con 2FA
P9280425.JPG



Marca: Vostok
Modelo: Amphibiam , modelo 170549
Año de compra (nuevo): 2020
Año de compra por quien lo vende: Diciembre 2021
Estado: usado en muy buen estado
Movimiento: Automático con remonte manual, Vostok 2415.01

Caja: Vostok 170, todo acero, 41 mm diámetro,
Cristal: Plexy
Esfera: Azul oscura
Correa: Originales Vostok: piel azul, caucho azul "tropic" y armis de acero.
Caja y Documentación: SI
Garantía original SELLADA SI
Garantía vigente NO, es de 2020

Precio: 120 €
Envío incluido: SÍ
Forma de envío: correo certificado
Forma de pago: transferencia o ingreso en cuenta
Cambios: NO.
Mareaperdices: NO
Reservas: sí, pagando 115.


Vendo este Vostok, que es, muy, pero que muy bonito, de verdad.

La esfera es de un azul oscuro muy discreto, pero cuando le da la luz, tiene un efecto rayos, cambiante según el ángulo en que le dé la luz, y junto a esos índices, como yo llamo en "bajorelieve" hacen una esfera preciosa.

Es una edición limitada, se dice (aunque no he podido comparar) que con unos acabados superiores a los Vostok habituales.
Con la corona firmada, lumen mejorado y otros detalles de calidad.

(pulsar en cada foto para verla más grande)

6ZEpUqR.jpg



QuAOD2W.jpg
0HAbSVc.jpg


El reloj está en el estado que describen las fotos. Ha tenido un uso mínimo, y para encontrar signos de que ha sido estrenado, hay que fijarse mucho. Lo que veréis en las fotos será polvo y pelusas principalmente. Como sabéis, las fotos muy de cerca magnifican los defectos, y pocos defectos encontraréis en las fotos.....

vrETrAv.jpg
z8Ov5Rc.jpg


9jpjnvJ.jpg
qAadQko.jpg

La corona es roscada, una rosca muy suave, es como el tapón de una botella, hay poco peligro de estropearla. Según el manual, 20 atm de resistencia al agua.

El remonte manual tiene una peculiaridad; una vez desenroscada la corona, hay que hacer una presión muy leve hacia afuera para que "engrane" el mecanismo de remonte manual, de lo contrario gira en vacío. Según me han dicho, es el funcionamiento normal de este calibre. Si se extrae un poco más la corona, se llega a la tercera posición, la de ajustar las agujas.
Por supuesto, funciona todo perfectamente.

aGNsE1n.jpg
rdWyv8v.jpg


La tapa es de acero, roscada, por lo que veo, con el ingenioso mecanismo de Vostok
(Gira la arandela externa, presionando la tapa contra la junta. De esta manera, la junta de goma no sufre la torsión de giro de las tapas roscadas tradicionales, lo que conserva mejor la junta y la estanqueidad)


d8o5J1c.jpg
fL0JqvH.jpg


El lumen en este modelo parece que está mejor de lo habitual en la marca:


El reloj va junto con el siguiente set, todo original de Vostok, que veis más abajo:

-Correa de piel original azul, con muy poco uso.
-Correa de caucho "tropic", nueva a estrenar
-Armis de acero, nuevo a estrenar (tiene el plástico pegado)
-Caja de cartón duro
-Garantía sellada e instrucciones.

s6POOPK.jpg


Lo vendo porque desde que lo compré, prácticamente no lo usé. No quiero tener almacenados relojes que no uso.

No haría falta decirlo, pero lo digo: el vendedor se responsabiliza del envío. Si no te llega, tendré que devolverte el dinero y pelearme con Correos. Irá perfectamente empaquetado para que no se deteriore ni la caja.

Espero que os gusten las fotos aunque no compréis, muchas gracias al foto y especialmente a la Administración.


8JLr815.jpg
VM0aVsE.jpg



mhVHvAL.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, cibertris, fermart y 20 más
Voy a hacer una subidita, mismo precio, 120 euros envío incluido.

Recalco que es una edición especial limitada.

Añado un dato que se me olvidó: el bisel se saca fácilmente, supongo que para ponerle otros biseles.

Gracias al foro y a la administración.
 
Buenos días,

Voy a aplicar una rebaja.

Nuevo precio 110 euros.

Gracias a todos.
 
Una subida, mismas condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Hola,

El reloj ha sido adquirido por un amable forero.
En cuanto esté en posesión de su nuevo dueño y me confirme que está todo perfecto, lo marcaré como vendido.

Muchas gracias al foro y al Administrador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR, Andonilo y Vania
Atrás
Arriba Pie