C
chentron
Forer@ Senior
Sin verificar
Para vaciar caja saco a la venta este bonito modelo. Esta en perfecto estado de funcionamiento y esteticamente muy bueno.
Se entrega con brazalete de silicona original sin estrenar + caja y documentacion original. El brazalete shark que se ve en la foto NO se incluye en la venta.
El bisel de acero inoxidable esta cepillado para matarle el brillo y se le rellenaron los numeros con lumen pero al ser tan poco profundo apenas se le nota en la oscuridad.
Por favor no me tienten con cambios, quiero vaciar mi caja.
Marca: VOSTOK
Modelo: Amphibia , 200 metros
Año de compra: julio 2019
Estado: (nuevo/usado) usado
Movimiento: 2416 automatico
Caja (medidas): 41mm inoxidable, modelo 670
Cristal: plexi
Esfera: azul ...
Brazalete: silicona negro original
¿Estuche? s
¿Documentación? s
¿Garantía vigente? s
Precio: 53 euros
¿Envío incluido? no
Forma de envío: 5 euros, certificado sin asegurar o a convenir
NOTA: me equivoque al marcar como vendido el anterior mensaje de venta. espero que los moderadores no me reprendan por ello.
Se entrega con brazalete de silicona original sin estrenar + caja y documentacion original. El brazalete shark que se ve en la foto NO se incluye en la venta.
El bisel de acero inoxidable esta cepillado para matarle el brillo y se le rellenaron los numeros con lumen pero al ser tan poco profundo apenas se le nota en la oscuridad.
Por favor no me tienten con cambios, quiero vaciar mi caja.
Marca: VOSTOK
Modelo: Amphibia , 200 metros
Año de compra: julio 2019
Estado: (nuevo/usado) usado
Movimiento: 2416 automatico
Caja (medidas): 41mm inoxidable, modelo 670
Cristal: plexi
Esfera: azul ...
Brazalete: silicona negro original
¿Estuche? s
¿Documentación? s
¿Garantía vigente? s
Precio: 53 euros
¿Envío incluido? no
Forma de envío: 5 euros, certificado sin asegurar o a convenir
NOTA: me equivoque al marcar como vendido el anterior mensaje de venta. espero que los moderadores no me reprendan por ello.