• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok amphibia

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JOSIAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JOSIAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Vostok amphibia,con caja de acero,sumergible 200 metros.


Mecanismo automatico 2416B,de Vostok,y que admite carga manual.

Ventana de calendario a las 3.

El brazalete no ha sido usado nunca,aunque esta adaptado para muñeca de 17 cm, ya que le puse esta fantástica correa de caucho nada mas llegar.


El precio es de 60 euros, envío incluido,incluyendo también la correa de caucho.

Interesados ,por privado y al e-mail:
josian29arrobahotmailpuntocom…debidamente escrito,claro.
 

Archivos adjuntos

  • Amphibia 1.webp
    Amphibia 1.webp
    13,9 KB · Visitas: 193
  • Amphibia 2.webp
    Amphibia 2.webp
    61,2 KB · Visitas: 264
  • Amphibia 3.webp
    Amphibia 3.webp
    32,4 KB · Visitas: 233
Vendido

VENDIDO.Espero que lo disfrute el nuevo propietario.
Gracias a los interesados y en especial al forero que se lo queda.

Saludos.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie