• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok Amphibia Vintage 350

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenas tardes compañeros, que tal?

Esta vez, con muchas dudas, saco este precioso Vostok Amphibia vintage, con la buscadísima caja 350, la primera que montaron los Vostok Amphibia . Como podréis ver en las fotos, el reloj monta las orejeras características del modelo 300m, estas son hechas exprofeso para él (las suyas de origen eran otras), unas preciosas agujas de tipo corbata y un dial hipnótico con acabado sunbrust, original todo, aunque estoy casi seguro que en algún momento de su vida se relumeó (el dial y las agujas) y todavía brillan un poquito en la oscuridad. La corona, si no me equivoco, es del siguiente modelo que lanzó vostok, se diferencia de esta en que la anterior era un poquito redondeada. La tapa trasera es la original del modelo, mucho más chula que las que montan ahora.

El estado del reloj es el que se ve en las fotos, es decir un vintage que ha sido usado, pero que todavía le queda muchísima vida por delante. El dial presenta la típica pátina que se forma con el paso del tiempo en estos diales, más abajo muestro una foto ampliada para que lo podáis ver bien. No es un reloj nuevo.

Lo entrego con la perlón que veis en las fotos.

Además, hoy mismo le he hecho una revisión completa ( desmontaje completo, limpieza de cada pieza, aceitado, engrase de la junta de la trasera). No puedo garantizar estanqueidad por tratarse de un reloj con tantos años.

Pido 200 € puesto en casa por este reloj tan icónico, buscado y difícil de encontrar, además de repasado.

Cualquier duda o foto no tenéis más que pedirla. Aceptaría cambio por un Frogman o por un Tortuga Vintage, ajustando si se diese el caso. Aunque prefiero la venta podéis proponerme algún otro cambio también.

Pasamos a la ficha y a las fotos

Marca: VOSTOK
Modelo: AMPHIBIA 350

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): USADO

Movimiento: 2209
Caja (medidas): 39mm sin corona / 41-42 con corona, más o menos
Cristal😛LEXI
Esfera:
Brazalete😛ERLÓN

Precio (o cambio):200

¿Envío incluido? (s/n):SI

Forma de envío:CORREOS CERTIFICADO

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Conan
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie