• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia SE 30 ATM

BUDDY

BUDDY

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta mi Vostok Amphibia SE 30 ATM, una pieza muy codiciada por los coleccionistas de relojes rusos, ya que se lanzaron pocas piezas a la venta y está fuera de stock desde hace bastantes años, por lo que es muy complicado de encontrar, y más aún en un estado tan excepcional. Destaca por la robustez de su caja con bisel pulido a espejo y por el hecho de ser sumergible hasta 300 metros. La corona es roscada. Cuenta con índices con superluminova, con muy buena visibilidad en la oscuridad, como se puede apreciar en las fotos. Su reserva de marcha es no inferior a 31 horas, según las especificaciones técnicas del fabricante. Cuenta con movimiento automático Vostok 2415.

El estado del reloj es magnífico, como se puede apreciar en las fotos. No puedo descartar que en algún ángulo se pueda apreciar algún leve "pelillo"en el bisel pulido a espejo, si bien sería algo muy difícilmente apreciable e imposible de reflejar en las fotos. En líneas generales, el estado es prácticamente de reestreno.

Lo vendo con toda su dotación original, incluyendo la nato original de piel sin estrenar y otra nato adicional en tela, en muy buen estado, que es la que aparece puesta en el reloj en las fotos. El reloj cuenta con una pieza adicional que permite colocar correas estándar, que no sean de tipo nato, que también se entrega como parte de su dotación completa.

Vamos con las fotos:

Vostok 30 ATM.jpg


1697883985795.jpg


1697884048166.jpg


1697883985733.jpg


1697883985768.jpg


1697883985751.jpg


1697888706558.jpg


1697883985715.jpg


1697883985697.jpg


Marca: Vostok
Modelo: 30 ATM
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): N/A
Estado (nuevo/usado): Usado (en excelente estado)

Movimiento: Automático Vostok 2415.01
Caja (medidas): 42
Cristal: Mineral
Esfera: Negra
Brazalete: Nato de cuero original y nato adicional de tela

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o valor de cambio): 295 euros

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: Correo certificado


Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Golivan, Gurugu63, Logias Emrys y 5 más
Vendido a un estupendo forero. Muchas gracias al compañero que se lo lleva y al foro por el espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart y Zero
Atrás
Arriba Pie