cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues me lo dieron como parte del pago de otro, le compré esta esfera naranja.
El compañero Samaraqueto la montó y le hizo un test de hermetismo.
Pero no, definitivamente no me hago a los relojes naranja.
Marca: Vostok
Modelo: Amphibia con caja 090.
Año de compra nuevo: Marzo de 2020.
Año de compra por quien lo vende : 2020. Me ha llegado de estreno, como parte del pago de otro.
Estado: Impoluto. Me lo he puesto dos veces.
Movimiento: Automático, de manufactura propia
Caja: 41 mm sin contar corona, 44 con corona. Bisel giratorio bidireccional de latón, al que le he sacado el brass original.
Ancho entre asas 22 mm.
Cristal: Plexiglass impoluto.
Esfera: Esta scubadude naranja con un lumen estupendo, y de regalo, la original azul tipo Panerai.
Brazalete: El armis original, cepillado para quitarle brillos y adaptado a una muñeca de cómo 19, y el eslabón extra. Además, una nato naranjo de dos piezas a juego con la esfera naranja, sin estrenar.
Estuche: La caja de plástico negro original de Vostok.
Documentación y tipo de la misma: Original.
¿Garantía original SELLADA? Sí.
¿Garantía vigente? Sí, hasta el 2022. Pero además, te lo envìo con el mundialmente reconocido " método [emoji2398] cabanillas: Si algo te pasara, te devuelvo tus perrillas".
Precio: 75 pavos, puesto en tu casa por correo certificado.
Operativa: Me ingresas las perrillas. Al tenerlas abonadas te mando el rusito y te anticipo por privi el número de seguimiento. Al llegarte tienes 24 horas para verlo y si no... ¡Método [emoji2398] myself!
Gracias al foro por dejarnos bichear y a vosotros por llegar hasta aquí.
Cutrefotos:
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
El compañero Samaraqueto la montó y le hizo un test de hermetismo.
Pero no, definitivamente no me hago a los relojes naranja.
Marca: Vostok
Modelo: Amphibia con caja 090.
Año de compra nuevo: Marzo de 2020.
Año de compra por quien lo vende : 2020. Me ha llegado de estreno, como parte del pago de otro.
Estado: Impoluto. Me lo he puesto dos veces.
Movimiento: Automático, de manufactura propia
Caja: 41 mm sin contar corona, 44 con corona. Bisel giratorio bidireccional de latón, al que le he sacado el brass original.
Ancho entre asas 22 mm.
Cristal: Plexiglass impoluto.
Esfera: Esta scubadude naranja con un lumen estupendo, y de regalo, la original azul tipo Panerai.
Brazalete: El armis original, cepillado para quitarle brillos y adaptado a una muñeca de cómo 19, y el eslabón extra. Además, una nato naranjo de dos piezas a juego con la esfera naranja, sin estrenar.
Estuche: La caja de plástico negro original de Vostok.
Documentación y tipo de la misma: Original.
¿Garantía original SELLADA? Sí.
¿Garantía vigente? Sí, hasta el 2022. Pero además, te lo envìo con el mundialmente reconocido " método [emoji2398] cabanillas: Si algo te pasara, te devuelvo tus perrillas".
Precio: 75 pavos, puesto en tu casa por correo certificado.
Operativa: Me ingresas las perrillas. Al tenerlas abonadas te mando el rusito y te anticipo por privi el número de seguimiento. Al llegarte tienes 24 horas para verlo y si no... ¡Método [emoji2398] myself!
Gracias al foro por dejarnos bichear y a vosotros por llegar hasta aquí.
Cutrefotos:
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]