• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok Amphibia Sandwich Sunburst Green

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, hacer algunas semanas Vostok-watches24.com sacó el nuevo díal 458-1 sandwich Sunburst green.

PXL_20210704_120403526-01 by Marcos, en Flickr

Con mi último pedido encargué uno y aunque a primera vista me pareció algo estridente tengo que decir que en vivo gana mucho y es menos cantoso de lo que a priori pueda parecer,

PXL_20210704_115911092-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210704_115915310-01 by Marcos, en Flickr

He dudado con que agujas modificarlo y al final he optado por unas tipo MM, un bisel tipo PO verde a conjunto así como una Correa de caucho tipo Isofrane también verde.

PXL_20210704_115953800-01 by Marcos, en Flickr

La caja escogida es una 150 cepillada con trasera vista.

PXL_20210704_115928761-01 by Marcos, en Flickr

Y una corona dentada para rematar la faena,

PXL_20210704_120008710-01 by Marcos, en Flickr

Os pongo alguna foto mas del protagonista.

PXL_20210704_120112489-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210704_120120517-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210704_120427370-01 by Marcos, en Flickr

Y para finalizar un poco de lumen

PXL_20210704_132235861-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: philjanberry, Miguelillo, alde y 25 más
Precioso Marcos

• Me gusta
Reacciones: marctibu
Te ha quedado mu chulo Marcos, un poco cantarín diría yo, pero la verdad es que me gusta, a lo mejor con un bisel "menos" verde no quedaba tan estridente. prueba con un verde mas apagado, le daría aún mas protagonismo a la esfera.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y marctibu
Como siempre, te ha quedado espectacular, felicidades.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y marctibu
Espectacular. Como todos tus mods. Justo ayer iba a comprar ese 170 en Vostok 24 pero ya se habían agotado. Finalmente compré la esfera, que sí estaba disponible por separado, y la montaré en alguna 710. Te voy copiando alguna idea, con tu permiso.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y marctibu
Buenas tardes compañeros, hacer algunas semanas Vostok-watches24.com sacó el nuevo díal 458-1 sandwich Sunburst green.

PXL_20210704_120403526-01 by Marcos, en Flickr

Con mi último pedido encargué uno y aunque a primera vista me pareció algo estridente tengo que decir que en vivo gana mucho y es menos cantoso de lo que a priori pueda parecer,

PXL_20210704_115911092-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210704_115915310-01 by Marcos, en Flickr

He dudado con que agujas modificarlo y al final he optado por unas tipo MM, un bisel tipo PO verde a conjunto así como una Correa de caucho tipo Isofrane también verde.

PXL_20210704_115953800-01 by Marcos, en Flickr

La caja escogida es una 150 cepillada con trasera vista.

PXL_20210704_115928761-01 by Marcos, en Flickr

Y una corona dentada para rematar la faena,

PXL_20210704_120008710-01 by Marcos, en Flickr

Os pongo alguna foto mas del protagonista.

PXL_20210704_120112489-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210704_120120517-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210704_120427370-01 by Marcos, en Flickr

Y para finalizar un poco de lumen

PXL_20210704_132235861-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.
Buah. Que bonito Marcos. Mira que el verde me encanta pero vaya tono más bonito de dial se han sacado.
Te ha quedado muy bien, el bisel también 👌

Felicidades!

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, BRUICHLADICH y marctibu
Precioso. Y con el bisel a juego, muuuy chulo.

• Me gusta
Una preciosidad Marcos.

• Me gusta
Me gusta, unas buenas fotos del reloj

• Me gusta
Reacciones: Flaco73 y marctibu
Precioso Marcos

Muchas gracias Gustavo, Saludos.
Te ha quedado mu chulo Marcos, un poco cantarín diría yo, pero la verdad es que me gusta, a lo mejor con un bisel "menos" verde no quedaba tan estridente. prueba con un verde mas apagado, le daría aún mas protagonismo a la esfera.
Muchas gracias Paco, EMHO ese bisel es perfecto, ya sabes sobre gustos..., Saludos.
Como siempre, te ha quedado espectacular, felicidades.
Muchas gracias, saludos.
Espectacular. Como todos tus mods. Justo ayer iba a comprar ese 170 en Vostok 24 pero ya se habían agotado. Finalmente compré la esfera, que sí estaba disponible por separado, y la montaré en alguna 710. Te voy copiando alguna idea, con tu permiso.
Muchas gracias, faltaría mas, saludos.
Buah. Que bonito Marcos. Mira que el verde me encanta pero vaya tono más bonito de dial se han sacado.
Te ha quedado muy bien, el bisel también 👌

Felicidades!
Muchas gracias Cesar, me alegra que te guste, saludos.
Precioso. Y con el bisel a juego, muuuy chulo.
Muchas gracias Germán, un saludo.
Una preciosidad Marcos.
Muchas gracias David, saludos.
Me gusta, unas buenas fotos del reloj
Muchas gracias, saludos.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Memento
Enhorabuena por el trabajo y las fotos, Marcos. Me gusta el dial verde, y el cepillado en caja, agujas y trasera, prueba de colocar algún día una correa verde tipo militar a ver como queda.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, marctibu y BRUICHLADICH
Guapísimo Marcos ! 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, marctibu y BRUICHLADICH
Pasote, Marcos!

• Me gusta
Precioso.
Saludos.

• Me gusta
Enhorabuena por el trabajo y las fotos, Marcos. Me gusta el dial verde, y el cepillado en caja, agujas y trasera, prueba de colocar algún día una correa verde tipo militar a ver como queda.
Muchas gracias Sebastián, a ver si me agencio una, ssludos.

Guapísimo Marcos ! 👍🏻
Muchas gracias Jaime, saludos.
Pasote, Marcos!
Gracias Juanma 👍
Precioso.
Saludos.
Gracias Alberto 👍👍

• Me gusta
Reacciones: amallorca y BRUICHLADICH
Muchas gracias Paco, EMHO ese bisel es perfecto, ya sabes sobre gustos..., Saludos.
Si Marcos, si a mi también me gusta mucho, pero de entrada lo vi muy cantarín, me refería a algo así ;-):
mod2.webp
mod1.webp

y eso no quiere decir para nada que tu mod. no me guste. Un abrazo Paco

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, amallorca y marctibu
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
Me gustan los relojes en verde pero ese tono en concreto no tanto

preferiria un tono más militar

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, marctibu y Flaco73
El misterio del MOD es que uno se lo monta a su gusto, no al gusto de otros, la democracia tiene un límite :D

Mi experiencia personal es que tardo un tiempo en encontrar el equilibrio. Una cosa es lo que imagino y otra el resultado.
Por lo general casi todos mis mod han pasado por un remod y seguirán pasando en algunos casos.

Y el resultado mas o menos final me tiene que gustar a mí, por supuesto, porque vosotros os olvidaréis pero yo lo seguiré usando.

¡Eh! Esto no quiere decir que no sigáis opinando. Esto es el sótano ruso y aquí se opina. :Cheers:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, sgilberte, Ciclocampista y 3 más
Como de costumbre, Marcos, te has salido. Magnífico mod para amantes del verde.👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Mi experiencia personal es que tardo un tiempo en encontrar el equilibrio. Una cosa es lo que imagino y otra el resultado.
Por lo general casi todos mis mod han pasado por un remod y seguirán pasando en algunos casos.

Me pasa lo mismo. Y a veces el mod que te cautiva es algo "por probar" .

¿Yo no había comentado ya? Este teléfono... No tengo uno de estos nuevos diales sándwich, yo no sé por qué les tengo mania; pero compré uno para regalo y son de una calidad y acabados muy buenos. Muy chulo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marctibu y Duir
Maravilla de creación, nunca defraudas. :ok:
Espectacular!

• Me gusta
Me gustan los relojes en verde pero ese tono en concreto no tanto

preferiria un tono más militar

Gracias por pasarte y comentar camarada, saludos.
El misterio del MOD es que uno se lo monta a su gusto, no al gusto de otros, la democracia tiene un límite :D

Y el resultado mas o menos final me tiene que gustar a mí, por supuesto, porque vosotros os olvidaréis pero yo lo seguiré usando.

¡Eh! Esto no quiere decir que no sigáis opinando. Esto es el sótano ruso y aquí se opina. :Cheers:

:ok: :D

Como de costumbre, Marcos, te has salido. Magnífico mod para amantes del verde.👏🏻👏🏻👏🏻
Muchas gracias Jorge, un saludo.
Me pasa lo mismo. Y a veces el mod que te cautiva es algo "por probar" .

¿Yo no había comentado ya? Este teléfono... No tengo uno de estos nuevos diales sándwich, yo no sé por qué les tengo mania; pero compré uno para regalo y son de una calidad y acabados muy buenos. Muy chulo.
Muchas gracias, si, son de muy buena calidad, saludos.
Maravilla de creación, nunca defraudas. :ok:
Espectacular!
Muchas gracias. saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y MrQueen
Atrás
Arriba Pie