panito
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes y Felices Fiestas
Voy a ir dsprendiendome de la inmensa coleccion de rusos que tengo . En esta ocasion es un bomiviento automatico con calendario comprado en meranom para el dial vintage de un komandirskie con un tono marron grisaceo con patina cuarteada a la que se le han colocado agujas estilo Seiko con un lumen sobresaliente . El dial tien dado un pequeño punto de lumen detras de los indices . El conjunto si se le pone la correa marron con el ardillon o el deployante que se acompaña , se convierte en todo un reloj de vestir . Tambien incluyo el cieere trasero original puestso que tiene un de Neptuno puesto , un Bisel de acero de los modernos, y nio personalizado con un insert de aluminio en color negro .
La tabla
Marca: Vostok
Modelo: Amphibia dial Komandirskie
Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2019
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento:2416b
Caja (medidas):41,7mm
Cristal: Plexi de 3mm
Esfera:Marron grisacea con patina tirando a dorada
Brazalete: acero y piel
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma si actualizada
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si pero no creo que sea efectiva
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 75
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: Correos
Muchas gracias al FCV y a vosotros por mirar
Voy a ir dsprendiendome de la inmensa coleccion de rusos que tengo . En esta ocasion es un bomiviento automatico con calendario comprado en meranom para el dial vintage de un komandirskie con un tono marron grisaceo con patina cuarteada a la que se le han colocado agujas estilo Seiko con un lumen sobresaliente . El dial tien dado un pequeño punto de lumen detras de los indices . El conjunto si se le pone la correa marron con el ardillon o el deployante que se acompaña , se convierte en todo un reloj de vestir . Tambien incluyo el cieere trasero original puestso que tiene un de Neptuno puesto , un Bisel de acero de los modernos, y nio personalizado con un insert de aluminio en color negro .
La tabla
Marca: Vostok
Modelo: Amphibia dial Komandirskie
Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2019
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento:2416b
Caja (medidas):41,7mm
Cristal: Plexi de 3mm
Esfera:Marron grisacea con patina tirando a dorada
Brazalete: acero y piel
¿Estuche? (s/n): si