• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia Neptune naranja

  • Iniciador del hilo Nepo
  • Fecha de inicio
N

Nepo

Cuenta cancelada
Hola,

Después de más de dos meses de espera, de presentar a aduanas incluso el tiquet de compra de los calcetines que llevaba el día que hice el pedido, y de pagar (esto es en serio!) incluso por la manipulación de cuando abrieron el paquete para inspecionarlo (solo por eso más de 20€ +IVA) aparte del IVA del reloj y los gastos de gestión!

Pues bien, finalmente ha llegado el pedido con estas preciosidades que pongo a la venta...

Y por desgracia, ya no llegarán más, fábrica ha dejado de vender fuera de Rusia por los desgraciados motivos que todos conocemos.

El precioso Neptune naranja :dribble:

IMG_9153.jpg


Si a alguien le echara atrás el hecho de que su brazalete es difícilmente sustituible por la forma de caja de asa única, dispongo de adaptadores y correas tipo Tropic o Waffle adaptables a esta caja.

Por supuesto, sin estrenar, aún con los plásticos de protección puestos.

Marca: Vostok
Modelo: Amphibia Neptune 960895
Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Nuevo
Movimiento: 2416b
Caja (medidas): 40mm sin contar corona
Cristal: Plexi
Esfera: Neptune naranja
Brazalete: de acero
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí
Precio (o cambio): 200€ (no cambios)
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: Correo certificado con número de seguimiento, 10€ a toda España

Muchas gracias a Relojes Especiales por este espacio :ok:

Alguna foto más:

IMG_9151.jpg


IMG_9144.jpg


IMG_9157.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, karlanga, txema2 y 2 más
Venga, los últimos que me han llegado no tienen tanta carga de aduanas, así que puedo ajustar el precio un poco:

Ahora, y ya no voy a recibir más, son los últimos que pude comprar: 195€
 
Venga, ya van quedando pocos!

Ya llega el verano para lucir una precioso Neptune naranja!

s-l1600 (5).jpg
 
Aún me queda alguno disponible :ok:
 
He recibido más.
Y si no me equivoco, lo vendo más barato que las tiendas rusas (si les sumas los gastos de envío y las aduanas, que caen seguro) y no hay que esperar meses y sufrir por si llega o no. En 3 o 4 días en tu casa :ok:
 
Pues eso, disponible a precio de Rusia, pero con envío immediato :ok:
 
Atrás
Arriba Pie