• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia Mod.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, dado que no me lo pongo nada, decido poner en venta este Vostok que está magistralmente modificado. (Vamos, lo que vendría siendo una unidad limitadísima a 1/1ud. :D)
Prefiero que alguien lo disfrute y le de el uso que se merece a que esté metido en una caja sin ver la luz del día. Creo que me lo habré puesto 3 o 4 veces. Quizás exagero y ni siquiera eso, pero podeis comprobar el magnífico estado del mismo en las fotografías que adjunto.
Se trata de un Vostok que lleva un dial negro mate militar y calendario a las tres. Con agujas tipo "Sinn", en una caja 110 arenada al igual que su armis.
El bisel es negro y lógicamente bidireccional, con insert cerámico, movimiento 2415 automático y fecha a las 3.
Como he comentado, está modificado y no está comprobada, ni garantizada su estanqueidad.

Ficha Técnica:
Marca: Vostok
Modelo: amphibia modificado
Año de compra (nuevo): 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: 2415
Caja (medidas): 41mm sin protector ni corona. (a mi me salen 42mm)
Cristal: Plexi
Esfera: negra mate
Brazalete: Acero inoxidable arenado, con eslabones suficientes para muñecas de 20cm.
¿Estuche? (s/n): No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 145'00€
¿Envío incluido? (s/n): Sí

Fotografias:

IMG_20220311_170946.jpg


IMG_20220311_170249.jpg


IMG_20220311_171158.jpg

Podéis ver el estado perfecto del reloj.
IMG_20220311_171238.jpg



IMG_20220311_171029.jpg

Y unas fotografías en muñeca de 17cm para que veáis como queda.
IMG_20220311_165818.jpg


IMG_20220311_171639.jpg


Espero que os haya gustado y os aseguro que en esta afición, tanta satisfacción por tan poco dinero es difícil.
Abraciños!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: BUZONET, caminos, Androide17 y 6 más
Atrás
Arriba Pie