• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia mod Black bay

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este reloj Vostok modificado a un black bay. Es el modelo 420 automático de 39mm se le ha cambiado el bisel original y el insert por uno vostok de Meranon y con su correspondiente insert en rojo. El reloj esta en muy buen estado, sin marcas destacables, pero es un reloj usado. Se entrega como lo veis en las fotos, es decir con el caucho y la correa de cuero tipo racing y además, con las piezas originales, caja y papeles.

Pido por el 100 euros mas envío a elegir por el comprador. Es un precio muy ajustado y seguramente solo en piezas y correas lleve ya ese valor, por lo tanto no quiero cambios, solo me puedo plantear algún Seiko 5 de los de 37mm o Orient Bambino, si coincide con lo modelos que ando buscando.

Marca: Vostok

Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 39mm
Cristal: Plexi
Esfera: Negra
Brazalete: armis original , caucho correa de cuero
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI, y en vigor.
¿Garantía vigente? (s/n): si
Marca: Vostok.


 

Archivos adjuntos

  • IMG_7157.jpg
    IMG_7157.jpg
    51,8 KB · Visitas: 330
  • IMG_7156.jpg
    IMG_7156.jpg
    52,9 KB · Visitas: 324
  • IMG_7155.jpg
    IMG_7155.jpg
    73,3 KB · Visitas: 341
  • IMG_7154.jpg
    IMG_7154.jpg
    72,5 KB · Visitas: 341
  • IMG_7153.jpg
    IMG_7153.jpg
    72,7 KB · Visitas: 292
  • Me gusta
Reacciones: Corzo y andy1977
Up 90 euros!!!!
 
Atrás
Arriba Pie