cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
[TABLE="class: cms_table_cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]Pues como tengo otro reloj en Azul (un GC) y no quiero repetir colores,pues sale este![/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Vostok[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Amphibia[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD]2015[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Usado.Caja y bisel en buen estado,sin marcas reseñables,El plexy tiene una micro marca a la altura de las 14 horas..[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Manual vostok de manufactura.El calibre original es con calendario,pero la esfera era horrible y le puse una esfera nueva,estilo panerai,que le queda genial.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]42 mm de ancho,46 de largo de caja.Ancho entre asas,22 mm.La caja es la llamada 090,y es la más parecida a la amphibia original de 1967.Esta caja,además,es especial,ya que viene en el raro acabado arenado,en vez del normal de brillo.
Es un modelo totalemente de acero y con 200 metros reales de resistencia al agua.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Plexy[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Azul tipo sandwich[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Te lo mando con una nato a juego con la esfera y de regalo,un caucho de estreno.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]Menos papeles que un casado en la sauna de un puticlú![/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]Si no tiene papeles....como vá a tener garantía en vigor!
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o Cambio)[/TD]
[TD]55 pavos,puesto en tu caso por correo certificado.Uno similar,(pero no controlado ni testado por el sat de swatch local) te sale por unos 90 pavos..más posibles aduanas.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n
Ups...fotitos!

[/TD]
[TD]Si,Claro.Por correo certificad😵perativa: me ingresas la pasta en mi cuenta.Al tenerla abonada,te mando el reloj por correo certificado y te mando el número de seguimiento.
Al llegarte,tienes 24 horas para mojarlo,verlo,jugar con él,etc...y si por lo que sea NO te convence,usamos el "sistema cabanillas: te devuelvo tus perrillas"(te las devuelvo una vez que tenga en mi poder el reloj tal y como te lo he mandado,claro!)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]Pues como tengo otro reloj en Azul (un GC) y no quiero repetir colores,pues sale este![/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Vostok[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Amphibia[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD]2015[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Usado.Caja y bisel en buen estado,sin marcas reseñables,El plexy tiene una micro marca a la altura de las 14 horas..[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Manual vostok de manufactura.El calibre original es con calendario,pero la esfera era horrible y le puse una esfera nueva,estilo panerai,que le queda genial.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]42 mm de ancho,46 de largo de caja.Ancho entre asas,22 mm.La caja es la llamada 090,y es la más parecida a la amphibia original de 1967.Esta caja,además,es especial,ya que viene en el raro acabado arenado,en vez del normal de brillo.
Es un modelo totalemente de acero y con 200 metros reales de resistencia al agua.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Plexy[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Azul tipo sandwich[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Te lo mando con una nato a juego con la esfera y de regalo,un caucho de estreno.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]Menos papeles que un casado en la sauna de un puticlú![/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]Si no tiene papeles....como vá a tener garantía en vigor!
[/TD][/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o Cambio)[/TD]
[TD]55 pavos,puesto en tu caso por correo certificado.Uno similar,(pero no controlado ni testado por el sat de swatch local) te sale por unos 90 pavos..más posibles aduanas.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n
Ups...fotitos!

[/TD][TD]Si,Claro.Por correo certificad😵perativa: me ingresas la pasta en mi cuenta.Al tenerla abonada,te mando el reloj por correo certificado y te mando el número de seguimiento.
Al llegarte,tienes 24 horas para mojarlo,verlo,jugar con él,etc...y si por lo que sea NO te convence,usamos el "sistema cabanillas: te devuelvo tus perrillas"(te las devuelvo una vez que tenga en mi poder el reloj tal y como te lo he mandado,claro!)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Última edición por un moderador: