• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia Force 120 Komandirskie Red Star

N

Nepo

Cuenta cancelada
Hola,

Pongo a la venta este Vostok Amphibia Force 120 Komandirskie Red Star, que ya es uno de los modelos clásicos de Amphibia Force.

IMG_0776.jpg


La idea que tenía en la cabeza al crearlo, era corregir el único defecto que le encuentro a la caja 120, que aunque me encanta en conjunto, no puedo soportar sus estrechas correas de 18mm, que a mi parecer la hacen cabezona.

Así que se ha trabajado un armis original de Vostok de 20mm para ajustarle los endlinks. Ahora el brazalete sigue armónicamente y de forma más fluída la forma de las asas y de la caja. Es un brazalete de eslabones sólidos, no de los de chapa doblada.

Y para los que prefieren correa de goma, he adaptado una de 22mm, que así consigue el mismo efecto de no verse tan fina y de seguir mejor la forma de la caja. Y ya puestos, he elegido una con costuras rojas, que combina con la estrella roja de la esfera.

IMG_3675.jpg


Tenía en mente montarle este modelo de bisel, que es una actualización de los antíguos biseles de bakelita de algunos Amphibia vintage.
Y efectivamente, le queda perfecto a la caja, sigue su forma a la perfección... si no fuera porque de serie no entra y hay que hacer una ligera modificación, que queda imperceptible.

Y junto a este bisel, una de las esferas que más me gustan de Vostok, la Komandirskie con la estrella roja, la Red Star, un icono de la marca.
Además, también se ha cepillado la cara superior de la caja, para quitarle tanto brilli-brilli, pero se han dejado los laterales a brillo.

IMG_3679.jpg


Y claro, si la esfera es Komandirskie, la tapa trasera Amphibia no le pega, así que se le ha montado una Albatross, como debe ser!

IMG_3681.jpg


Ya sabeis que, como siempre en Amphibia Force, es un reloj nuevo a estrenar, si ni una sola puesta.
Con su caja, papeles y garantía vigente sellada en fábrica, pero de la que respondo yo. Así que en caso de algun problema no hay que mandarlo a Rusia.

Los relojes Amphibia Force se basan en relojes Vostok nuevos de fábrica a los que se hacen modificaciones estéticas, cambios de bisel, agujas, esfera, brazalete/correa, o modificaciones estéticas a la caja: distintos acabados o pulidos o ligeros cambios de forma.

Estos cambios estéticos no afectan a las características técnicas del reloj ni a su hermetismo, solidez o fiabilidad.

Marca: Vostok Amphibia Force
Modelo: 120 Komandirskie Red Star
Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Nuevo
Movimiento: Vostok automático
Caja (medidas): 40mm sin contar corona
Cristal: Plexi
Esfera:
Brazalete: De acero inox original Vostok y/o correa de silicona
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí
Precio (o cambio): (no cambios) 149€ con correa de goma, 155€ con brazalete, 160€ con las 2 correas + una herramienta (pequeña palanca) para cambiar correas
¿Envío incluido? (s/n): Sí a península y Baleares
Forma de envío: Correo certificado con número de seguimiento.

Muchas gracias a Relojes Especiales por este espacio

Y algunas fotos más:

IMG_0778.jpg


IMG_3678.jpg


IMG_3687.jpg
 
Atrás
Arriba Pie