• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia Force 120 Komandirskie Red Star

N

Nepo

Cuenta cancelada
Hola,

Pongo a la venta este Vostok Amphibia Force 120 Komandirskie Red Star, que ya es uno de los modelos clásicos de Amphibia Force.

IMG_9004.jpg

La idea que tenía en la cabeza al crearlo, era corregir el único defecto que le encuentro a la caja 120, que aunque me encanta en conjunto, no puedo soportar sus correas de 18mm, que a mi parecer la hacen cabezona.

Así que se ha trabajado un armis original de Vostok de 22mm para ajustarle los endlinks. Ahora el brazalete sigue armónicamente y de forma fluída la forma de las asas y de la caja.

IMG_9013.jpg


El problema es que ese armis viene de origen con un acabado totalmente brillante que a mi parecer es horrendo. Así que ha sido cepillado, pero ya que la caja va acabada en brillo, se ha dejafo la franja central de los eslabones acabada en brillo, produciendo un efecto que me parece muy bonito.

IMG_9005.jpg


Tenía en mente este modelo de bisel, que es una actualización de los antíguos biseles de bakelita de algunos Amphibia vintage.
Y efectivamente, le queda perfecto a la caja, sigue su forma a la perfección... si no fuera porque de serie no entra y hay que modificar ligeramente y de forma imperceptible.
IMG_9017.jpg


Y junto a este bisel, una de las esferas que más me gustan de Vostok, la del Komandirskie Red Star, un icono de la marca.

IMG_9019.jpg


Y claro, si la esfera es Komandirskie, la tapa trasera Amphibia no le pega, así que se le ha montado una Albatross, como debe ser!

IMG_9067.jpg


Aquí una vista general en vídeo:


Ya sabeis que, como siempre en Amphibia Force, es un reloj nuevo a estrenar, si ni una sola puesta.
Con su caja, papeles y garantía vigente sellada en fábrica, pero de la que respondo yo. Así que en caso de algun problema no hay que mandarlo a Rusia.

Marca: Vostok Amphibia Force
Modelo: 120 Komandirskie Red Star
Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): Nuevo
Movimiento: 2416B
Caja (medidas): 40mm sin contar corona
Cristal: Plexi
Esfera:
Brazalete: De acero inox con cierre firmado por Vostok
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí
Precio (o cambio): 125€ (no cambios)
¿Envío incluido? (s/n): Sí a península y Baleares
Forma de envío: Correo certificado con número de seguimiento.

Y muchas gracias a Relojes Especiales por este espacio :ok:

Y algunas fotos más:

IMG_9006.jpg


IMG_9007.jpg


IMG_9015.jpg


IMG_9016.jpg


IMG_9025.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Vendido!

Este se va a Bilbao.

Gracias a Relojes Especiales por este espacio :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR
Atrás
Arriba Pie