• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia Force 119 Black Scuba Dude

N

Nepo

Cuenta cancelada
IMG_6664.jpg


Hola,

Este reloj es un tanto especial dentro de las creaciones de Amphibia Force.

Está basado en mis gustos personales: Considero que la caja 119, la tipo tonel original que apareció a finales de los año '70, es la caja más equilibrada y más bonita que han lucido los Vostok Amphibia.

Realmente es un diseño mucho más estilizado y elegante que el de la actual caja 090, que en comparación me parece obesa y basta.

Y además, tiene el "soleil" ese estriado radial tan vintage y que me parece precioso.

Dado que es una caja de acero inoxidable que no sufre corrosión importante, me he dedicado a recuperar algunas de estas viejas cajas, a limpiarlas con ultrasonidos y a pulirles ligeramente los laterales, que van en acabado brillante, conservando el "soleil" de la cara superior, al que solo le doy un leve abrillantado con una rueda de algodón.

Así luce sus heridas de guerra, que son parte de su historia.

Estrena un reloj vintage!

El resto de piezas, es absolutamente a estrenar, máquina, agujas y esfera procedentes de un reloj nuevo de fábrica, que uso como donante, y el resto de piezas, compradas nuevas y montadas en la caja vintage.

- Plexi y aro de presión
- Corona/tija
- Tapa trasera
- Juntas de goma de la tapa y de la corona
- Bisel
- Correa de silicona original Vostok

En este modelo se ha montado la tapa trasera con el Scuba Dude grabado, un bisel negro con tratamiento PVP y los índices con lumenn, y la corona firmada con el logo de Vostok.

Ofrezco garantía de 1 año por averías. Ojo, no incluye los gastos de envío ni los daños por entrada de agua o humedad, dado que eso depende del uso que se le de (golpes, corona o tapa no adecuadamente roscada, etc)

Espero que os guste.

Marca: Vostok Amphibia Force
Modelo: 119 Black Scuba Dude

Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): Nuevo (en caja vintage)

Movimiento: 2416B
Caja (medidas): 39mm sin contar corona
Cristal: Plexi
Esfera: Black Scuba Dude
Brazalete: Silicona original Vostok

¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): Sí

Precio (o cambio): 120€ (no cambios)

¿Envío incluido? (s/n): Sí a península y Baleares

Forma de envío: Correo certificado con número de seguimiento.

Gracias a Relojes Especiales por este espacio.

Algunas fotos más:

IMG_6661.jpg


IMG_6668.jpg


IMG_6650.jpg


IMG_6652.jpg


IMG_6648.jpg

IMG_6738.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Ciclocampista, DrQuiza y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie