• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VOSTOK amphibia dude caja 710, MOD

  • Iniciador del hilo chentron
  • Fecha de inicio
C

chentron

Forer@ Senior
Sin verificar
Sigo vaciando caja y saco a la venta este clasico modelo, un must have de los rusos. Esta en perfecto estado de funcionamiento y esteticamente pasa por nuevo, sino fuera por dos arañazos en el bisel a la altura del 30 (mas visible) y 45 , que he intentado reflejar en las fotos sin mucho exito, pues resulta dificil de ver. Un bisel completo como este cuesta nuevo 15 euros. Lo aclaro por si el comprador prefiere tenerlo perfecto. Le hice un rodaje escrupuloso a la maquinaria teniendolo continuamente en marcha durante 4 meses, como a todos mis Vostok. Luego ha sido usado esporadicamente por la gran cantidad de relojes en mi caja y que ahora en un intento de autocontrol intento limitar.
Se entrega con brazalete metalico original sin estrenar, caja y documentacion original.
Opcionalmente se entrega el brazalete de eslabones solidos que se ve en las fotos por 8 euros adicionales al precio indicado en el anuncio.
Por favor no me tienten con cambios, quiero vaciar mi caja.


Marca: VOSTOK
Modelo: Amphibia , 200 metros
Año de compra nuevo: junio 2019
Estado: (nuevo/usado) usado
Movimiento: 2416 automatico
Caja (medidas): 41mm inoxidable, modelo 710, bisel aluminio a juego
Cristal: plexi
Esfera: verde azul, turquesa ... que venga una fémina a definirlo por favor
Brazalete: metalico original
¿Estuche? s
¿Documentación? s
¿Garantía vigente? s
Precio: 65 euros
¿Envío incluido? no
Forma de envío: mensajero 24horas por 5 euros. si se desea asegurar, el comprador debe indicarlo y pagarlo.

IMG_20200108_115329.jpgIMG_20200108_120437.jpg
IMG_20200108_120455.jpg
IMG_20200108_120502.jpg
IMG_20200108_120522.jpg
IMG_20200108_120549.jpg
 
Atrás
Arriba Pie