• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok amphibia diver impecable y super equipado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues como me he encontrado con tres relojes enverde, pongo el segundo en venta, para quedarme sólo con uno.

Marca: Vostok

Modelo: Scuba dude.

Año de compra: 2018.

Estado: Usado 7 veces,( casi siempre voy con germanases cabanillases, ya sabéis). Impecable.

Movimiento: Automático de manufactura, con día del mes y cambio semi rápido de fecha.

Caja: Sin ninguna marca, de tipo 090. Hecha de acero inoxidable de 43 mm con corona. 22 mm de correa. Tapa trasera y corona, roscadas. El bisel es de los nuevos, ya de acero inoxidable. Y aparte, y si lo quieres, te puedo vender también un bisel verde de los de Meranom que le daría un aspecto de reloj muuuucho más caro. Es un auténtico y genuino 200 metros water resistant.

Cristal: Plexy, impecable...o al menos, yo lo veo así. El plexy está diseñado de tal forma que, a mayor profundidad, hace que se pegue más a la caja, aumentando la resistencia al agua.

Esfera: Verde, con el logo del buceador, el letrero amphibia y el hecho en rusia, en caracteres cirílicos. Esta versión del scuba dude en verde es muchíiiisimo menos usual que la azul o negra.
Lumen en marcadores y agujas. Mejores que los usuales de Vostok, pero lejos de un Sumo.

Brazalete: Pues te lo mando con la super milanesa de la foto, adaptada a muñecas de casi 20 centímetros, y de regalo, una neto tipo raf verde tipo militar, ya usada y capada que le queda genial para el verano y otra naranja de absoluto estreno.

¿Estuche? Sí, la caja de plástico original exterior.

¿Documentación? Sí, los papeles en ruso originales.

¿Garantía vigente? Ni idea, no está sellada ni nada. Supongo que sí, por que aparece la fecha de fabricación (12-2017). No obstante, como lo vendo con el "sistema [emoji2398] cabanillas, si no te convence, te devuelvo tus perrillas", si al llegarte no te marcha bien o lo que sea, me lo devuelves tras las primeras 24 horas y yo, al recibirlo de vuelta, te mando tus perrillas.

Precio: 55 pavos sólo con el bisel de acero de las fotos y 70 pavos si además quieres el bisel verde extra. (YO pillaría el pack completo). Estos relojes, con este bisel extra,salen en ebay entre los 90 y los 150, dependiendo del vendedor, y con un tiempo de esfera larguete. Éste, a este precio, ¡ Y con mi garantía personal!

¿Envío incluido? Claro, por correo certificado y con notificación para tí del número de seguimiento, una vez que tenga en mi cuenta la pasta.

Gracias al foro, a vosotros por mirar y ahora, mis típicas cutrefotos.
IMG_20180921_175812.webp
IMG_20180905_134217.webp
IMG_20180921_175539.webp
IMG_20180921_175851.webp

Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie